La UD Ibiza cae en su primer test de la temporada ante el Getafe 1-0

16 julio 2021 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol, F煤tbol de 2B, Polideportivo

 

 

La UD Ibiza ha ca铆do esta ma帽ana en la primera prueba de la pretemporada ante un Primera como el Getafe (0-1). Ha sido el t铆pico partido de pretemporada en el que las piernas pesan y que se ha decidido con un golazo de falta directa de Timor en el segundo tiempo. Los de Carcedo han dejado una buena imagen, sobre todo en la primera parte.

La UD Ibiza sali贸 a tener el bal贸n, quer铆a dominar, pero como es habitual a estas alturas de la pretemporada las piernas pensaban y las imprecisiones se repet铆an. Tampoco estaban finos los jugadores del Getafe. As铆 se quemaron los primeros minutos. La primera buena ocasi贸n fue para los de Carcedo cuando se llegaba el minuto 15. Rodado baj贸 un buen bal贸n, se fue con calidad de los defensas y puso a prueba Rub茅n Y谩帽ez que sac贸 una buena mano para desviar a c贸rner.

La ocasi贸n sent贸 muy bien a los celestes que se hicieron due帽os y se帽ores del partido. El campo se inclin贸 y los acercamientos empezaron a ser constantes. Eso s铆, sin llegar a poner en apuros al portero madrile帽o, ya que los defensas estaban muy seguros.

En el 30, el polaco Bogusz, uno de los nuevos fichajes, prob贸 suerte con un disparo desde la frontal que se march贸 cerca del palo. Fue la 煤ltima ocasi贸n rese帽able de una primera parte que dur贸 35 minutos, seg煤n lo pactado entre los dos clubes.

Tras el paso por vestuarios, Carcedo solo hizo un cambio, Chanza entr贸 en lugar de Germ谩n. Todo lo contrario que Michel que cambi贸 todo el once. En esta reanudaci贸n, el Getafe sali贸 con un puntito m谩s, buscando presionar en zonas altas del campo y los primeros acercamientos fueron suyos.

Tras esa salida fuerte, el encuentro se volvi贸 a igualar y la Ud茅 goz贸 de nuevo de la pelota. Pasado el cuarto de hora, Carcedo dio entrada a Villar, Castel y Karim.

En el minuto 19 de la segunda parte lleg贸 el gol de los madrile帽os. Timor lanz贸 una falta magistral para ponerla en la escuadra. Chanza no pudo hacer nada ante el gran disparo. Poco despu茅s fue Unal el que tuvo una buena ocasi贸n, pero su disparo fue sencillo para Chanza, que no tuvo problemas. M谩s dificultades tuvo en la acci贸n siguiente para enviar a saque de esquina otro buen disparo de Timor.

Fue la 煤ltima acci贸n de este primer partido de pretemporada en el que la Ud茅 ha dejado una buena imagen, pero tambi茅n ha evidenciado que falta mucha profundidad en la plantilla y que tienen que llegar m谩s fichajes.

 

FUENTE PERIODICODEIBIZA

Comentarios cerrados