¡¡El MERCADO DE FICHAJES no para en la Primera RFEF Futsal!!

16 julio 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

 

Los clubes españoles podrán realizar todo tipo de movimientos del 1 de julio al 4 de octubre

Con la ventana estival de fichajes ya abierta, los 16 equipos que compondrán la Primera RFEF Futsal 2021/2022 no han dudado en acudir al mercado para fortalecer sus respectivas plantillas.

Así, todos los clubes, a excepción del recién ascendido Manzanares Quesos El Hidalgo, han realizado alguna incorporación en forma de compra o cesión. Destacan, por ejemplo, los movimientos acometidos por el Jaén Paraíso Interior, el Viña Albali Valdepeñas y Aspil-Jumpers Ribera Navarra, todos ellos con cinco altas. Por contra, ElPozo Murcia Costa Cálida, con siete, es la entidad que más bajas ha confirmado hasta la fecha.

En cuanto a los fichajes, el Barça, vigente campeón, ha sumado a sus filas a jugadores tan destacados como Pito u Ortiz, capitán de la Selección española de Fútbol Sala. En esta línea, llaman la atención los trapasos de Miguelín (Córdoba Patrimonio), Carlos Vento (Osasuna Magna Xota), Mínguez (Jimbee Cartagena), Joselito (Real Betis) o Aicardo (Jaén Paraíso Interior), estos dos últimos directos desde la Ciudad Condal.

El cambio de cromos entre Palma Futsal y Viña Albali Valdepeñas (Hamza por Cainan), y las altas nacionales realizadas por el Movistar Inter, entre las que resaltan Raúl Gómez y Pol Pacheco, agitan al máximo el mercado de fichajes en la categoría de oro.

En total, más de 100 movimientos que no te puedes perder. ¡Síguelos todos con esta imagen interactiva! ¡Esto no para!

Comentarios cerrados