El Poblense 2021/22 echa a andar

15 julio 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol de 2B

 

La UD Poblense de Pep Barceló se pone en marcha. El lunes 12 de julio, el primer equipo pobler realizó el primer entrenamiento de la pretemporada. Para verse las caras, empezar a familiarizarse unos con otros y darse la bienvenida de forma coral en el Municipal de Sa Pobla.

 

Entre las caras más reconocibles del Poblense se encuentran el ariete Mateu Ferrer, que seguirá una temporada más en Sa Pobla tras ampliar su vinculación con el club. También seguirán vistiendo de azulgrana los centrocampistas Víctor Martínez y Javi Moreno. En cuanto a incorporaciones notables se ubican el también delantero Jaume Vidal, que llega procedente del Felanitx, y el experimentado guardameta Juan Carlos Sánchez, con temporadas a sus espaldas en Primera Segunda división.

Las últimas incorporaciones del equipo que dirige Pep Barceló han sido el centrocampista Jandro Álvarez, procedente del Manacor; el extremo derecho Pablo González, del Llosetense; y Miquel Jaume, del Platges de Calvià.

… y jóvenes

No solo los más experimentados están llamados a liderar este gran grupo que regresa a Tercera tras su paso por Segunda B. El atacante Antoni Penyafort o los defensas Pere Amer y Víctor González saben que serán importantes en una campaña que se prevé exigente a la vez que ilusionante en Sa Pobla.

 

SEGUIR LEYENDO TRIBUNASOL

Comentarios cerrados