El Lunes 21 arranca el At.Baleares 2021/22 y con cinco amistosos

14 julio 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
at baleares

at baleares

A las órdenes de Xavi Calma, el próximo lunes y martes, el equipo pasarå las pruebas médicas en el Mallorca Sport Medicine del Hospital Sant Joan de Déu, antes de vestirse de corto para protagonizar su primer entrenamiento de pretemporada, el miércoles 21, a partir de las 9:30 horas y en el Estadi Balear.

AllĂ­ estarĂĄn los por ahora 17 jugadores (9 renovaciones y 8 fichajes) con los que cuentan Xavi Calm para el primer equipo. El preparador volverĂĄ a tener a Joan Vich como ayudante, completando el cuerpo tĂ©cnico JesĂșs Estrada, Marc Antoni RodrĂ­guez y Carlos Romero.
Esos primeros dĂ­as servirĂĄn para poner a punto a los jugadores de cara a un curso que estĂĄ previsto que arranca el Ășltimo fin de semana de agosto, pendiente todavĂ­a del sorteo del calendario.

Las primeras pruebas sobre el verde del ATB serĂĄl el dĂ­a 24 de julio, ante su equipo de DivisiĂłn de Honor Juvenil, y el dĂ­a 30 frente al Mallorca B.

Viaje

El 5 de agosto tiene previsto viajar el equipo rumbo a Mijas (Målaga) para realizar un stage de pretemporada al que acudirå el presidente y propietario del club, Ingo Volckmann, acompañado por el director deportivo, Patrick Messow, y el secretario técnico, Jordi Roger.
Ya tiene pactado el AtlÚtic Baleares un amistoso allí ante la Balompédica Linense (8 de agosto) y gestiona otro para el día 13. Ya el día 22 de agosto, se recuperarå un clåsico del verano blanquiazul como es el Trofeo Nicolås Brondo, que servirå de homenaje a la figura del recientemente fallecido Pedro Taberner y en el que se medirån al CD Ibiza Islas Pitiusas como colofón a su pretemporada.

 

ATB

Comentarios cerrados