El Hestia Menorca 2021-22 debutará en Albacete

13 julio 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Será el 9 de octubre y el estreno en Bintaufa se enfrentará al Alginet; el derbi balear, en la última jornada

El Hestia Menorca conoce desde primera hora de este martes su nueva hoja de ruta para la temporada 2021-22 en la LEB Plata de Baloncesto, una vez celebrado el sorteo en la sede de la Federación Española de Baloncesto, en Madrid.

Encuadrado en el Grupo Este, en una temporada dividida en dos grupos de catorce equipos que empezará el próximo fin de semana del 9 de octubre, la plantilla del preparador madrileño, Javier Zamora, abrirá la Liga Regular de 26 jornadas visitando la pista de un clásico y siempre complicado Albacete Basket. El primer encuentro como locales en el Pavelló Menorca lo jugarán los menorquines frente a un nuevo en la categoría, el Safir Fruits Alginet valenciano.

Entre otras fechas importantes, el esperado derbi balear en la LEB Plata entre los menorquines y el Sant Antoni Ibiza Feeling llegará en la última jornada liguera; primero el 8 de enero en Eivissa, para cerrar competición doméstica en Bintaufa, ante los eivissencs.

Tras concluir esta primera fase de competición de la LEB Plata el 10 de abril, llegará el momento de la Fase de Ascenso y Final, entre los fines de semana del 17 y 23 de abril, hasta mediados de mayo.

Anteriormente, el 29 de enero, se celebrará la Copa LEB Plata entre el primero de cada uno de los dos grupos.

Menorcainfo

 

Comentarios cerrados