El CESA se acerca a su resolución definiendo los aspirantes al título

13 julio 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
El Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que se está celebrando en Valladolid continúa quemando etapas y reduciendo la nómina de aspirantes al cetro nacional en las cuatro competiciones en juego. Las dos categorías masculinas definirán en la mañana del sábado las semifinales de la tarde, mientras que en las dos competiciones femeninas los cuartos de final de la tarde del viernes conformaron el penúltimo escalón hacia el título. 
Los más de ochocientos participantes del CESA 2021 vivieron una emocionante segunda jornada de competición que llevó al torneo un paso más cerca de su resolución. Las 47 selecciones participantes mostraron su esfuerzo y trabajo para buscar su presencia en los encuentros por el título.
En la categoría cadete masculina, Murcia y Baleares definirán las semifinales dentro del grupo A en un duelo directo del que estará pendiente Madrid para conocer la clasificación final del grupo, que cierran en la clasificación Extremadura y Asturias que aún no conocen la victoria en el torneo que se disputa íntegramente en el Polideportivo Pisuerga. El grupo B se encuentra en una situación similar, con Canarias y Cataluña liderando junto a Valencia la clasificación. Los catalanes se medirán con el colista Aragón para sellar el pase, mientras canarios y valencianos disputarán un duelo directo por las semifinales.
Consulta aquí los resultados de la competición http://www.rfevb.com/cesa-2021-cadete-masculino 
En cadete femenino, las semifinales las disputarán Islas Baleares y Madrid por un lado, y Cataluña ante Comunidad Valenciana, haciendo valer su condición de primeros clasificados en los grupos de la primera fase. Las baleares superaron en su eliminatoria de cuartos de final a Asturias, mientras su rival, el combinado madrileño superó con claridad a Islas Canarias. Cataluña doblegó a Aragón en su choque eliminatorio y se medirá con Comunidad Valenciana que venció a Región de Murcia. La competición cadete femenino abrió también la fase de clasificación del noveno al duodécimo puesto.
Consulta aquí los resultados de la competición http://www.rfevb.com/cesa-2021-cadete-femenino
La competición infantil masculino deberá concretar la composición de sus semifinales en la última jornada de la fase de grupos, que tendrá lugar en la mañana del sábado. En el grupo A, Cataluña y Comunidad Valenciana obtuvieron el billete a las semifinales y decidirán en el último choque si pasan como primeros o segundos de grupo en un espectacular duelo directo. Al contrario, en el grupo B, tres selecciones llegan con opciones de entrar en la penúltima ronda de competición. Galicia superó en el desempate a Madrid para mantenerse invicto y liderar el grupo. Extremadura parte con ventaja en la lucha por las semifinales a las que también aspiran Región de Murcia y Madrid, para una última jornada llena de emoción, que definirá las semifinales de la tarde.
Consulta aquí los resultados de la competición http://www.rfevb.com/cesa-2021-infantil-masculino 
Cataluña y Comunidad Valenciana por un lado, y Galicia e Islas Baleares por otro, protagonizarán las semifinales del CESA Infantil Femenino. Las catalanas derrotaron a la anfitriona Castilla y León con claridad y se medirán con el conjunto levantino que superó a Región de Murcia por la vía rápida. Galicia fue de menos a más ante Islas Canarias para superar los cuartos de final, igual que Islas Baleares, que supo remontar el primer set vencido por Madrid para mantenerse en la batalla por el título. La fase de clasificación del noveno al duodécimo puesto arrancó con las victorias de Extremadura y Cantabria sobre Aragón y Asturias.
Consulta aquí los resultados de la competición http://www.rfevb.com/cesa-2021-infantil-femenino
RFVEB

Comentarios cerrados