El Poblense incorpora talento

8 julio 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Regional

 

 

Sin tiempo que perder. El club de Sa Pobla quiere reponerse rápidamente del golpe que supuso el descenso de categoría y está armando un equipo competitivo que está dando que hablar en la Tercera división balear. La UD Poblense de Pep Barceló está optando por jugadores jóvenes, con hambre, y también con proyección, a la vez que busca equilibrar la balanza en el vestuario con esa siempre necesaria dosis de veteranía.

Dejen salir antes de entrar

El Poblense ya ha comunicado notables bajas para la temporada 2021/22. Casos como el de Mateo Garcías, el guardameta Imanol Elías, Damià Ramos o Aitor Pons fueron clave en el competitivo equipo que supo formar en su día Óscar Troya para llevar al equipo a un histórico ascenso a Segunda B. Otros futbolistas importantes que han jugado como cedidos en la entidad poblera, Thomas Giaquinto y Peke, dan por concluida su etapa en el club.

Si algo parece tener claro la Dirección deportiva de la entidad es que para volver a liderar la Tercera división hace falta tener a los mejores jugadores por demarcación. Ahí el club ha hecho especial hincapié. Incorporaciones como la del joven lateral derecho Pere Amer, forjado en el fútbol base del Mallorca, y que viene de lucirse en el Llosetense, aportan esa dosis de calidad que reluce al equipo. Otro caso es el del talentoso centrocampista Joan Florit, quien ha ampliado su vinculación con el club una temporada más. Otro que conoce bien Son Bibiloni es el prometedor lateral izquierdo Víctor González, que llega al Poblense dispuesto a dar muestras de su elevado nivel de fútbol, después de cuajar una excelente campaña en la categoría.

Una apuesta importante de la entidad se encuentra en la delantera. Antoni Penyafort disfrutará en Sa Pobla de su primera experiencia senior tras completar una gran campaña a nivel individual en División de Honor, donde ha sido capaz de anotar cinco dianas en la Penya Arrabal. Otras incorporaciones destacables en el equipo de Pep Barceló son la del central Miquel Borràs; Pep Payeras regresa al Poblense tras vestir los colores del Alcúdia; el experimentado portero Juan Carlos Sánchez aportará esa dosis de veteranía al vestuario, así como otros futbolistas que conocen bien la categoría. Como Juan Cifré o Víctor Martínez. Este último ha ampliado su vinculación con el club hasta 2022.

 

TRIBUNA SOL

Comentarios cerrados