El Real Mallorca define sus partidos de pretemporada

7 julio 2021 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, Real Mallorca

 

El Real Mallorca ya ha definido su pretemporada a nivel de partidos amistosos, que arrancarån el próximo domingo 18 de julio y acabarån con el Trofeo Ciutat de Palma, el 7 de agosto, en el Visit Mallorca Estadi, a las 20 horas, y frente al Cagliari de la Serie A italiana, en lo que serå la presentación oficial del equipo de Luis García Plaza ante su afición, a la espera de conocer el aforo permitido por las autoridades sanitarias.

La primera pista de pruebas llegarå en un clåsico estival como es el Torneo de la Agricultura, en el que el Real Mallorca rendirå visita al Poblense el día 18 de julio, a partir de las 20 horas. Un test previo antes de iniciar la pretemporada, que tendrå como centro de operaciones La Nucía (Alicante), donde disputarå el grueso de sus encuentros de preparación.

El primero serĂĄ el miĂ©rcoles 21 de julio y frente al Cartagena (20 horas), para tres dĂ­as despuĂ©s protagonizar el primer enfrentamiento entre los dos equipos baleares inmersos en el fĂștbol profesional. TambiĂ©n en La NucĂ­a, el sĂĄbado 24 de julio, se verĂĄn las caras el Real Mallorca y la UD Ibiza, ambos reciĂ©n ascendidos a Primera y Segunda DivisiĂłn.

El mismo escenario servirå a los mallorquinistas para enfrentarse al Besiktas turco, el martes 27 de julio (20 horas), como antesala de otro duelo de altura en suelo francés y ante el Stade Brest de la Ligue 1 gala. El duelo tendrå como escenario el estadio Francis-Le Blé el próximo día 1 de agosto, a las 18:30 horas.

La recta final de la pretemporada depara otro choque para calibrar su progresión para el equipo de Luis García Plaza, que se ha citado con el Huesca el miércoles 4 de agosto (20 horas), con antesala del colofón de la agenda estival del Real Mallorca, que culminarå su puesta a punto con el Ciutat de Palma, en Son Moix y frente al Cagliari el 7 de agosto, una semana antes de reingresar oficialmente en la måxima categoría.

 

SEGUIR LEYENDO U.H.

Comentarios cerrados