Raúl Campos renueva hasta 2.023

6 julio 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El internacional amplía su vinculación con el club dos años más. Terminaba contrato en junio y ambos han cerrado el acuerdo para seguir juntos dos temporadas más. Seguirá como una de las piezas importantes del nuevo proyecto. Llegó hace dos años a Mallorca y es de los fijos con la selección española.

Raúl Campos seguirá en el Palma Futsal las dos próximas temporadas. El club y el jugador han cerrado un acuerdo para renovar el contrato que finalizó este mes de junio para seguir juntos hasta 2.023. El internacional español, de 34 años, es una de las piezas importantes del equipo y amplía su vínculo dos campañas más para seguir como una pieza clave en el nuevo proyecto que está diseñando la dirección deportiva del Palma Futsal. Ambas partes vienen hablando desde hace meses con la intención de mantener la vinculación y el acuerdo quedó perfilado en los últimos días. Raúl Campos viene de firmar una buena temporada en la que ha quedado como segundo máximo goleador del equipo con 18 goles en todas las competiciones disputadas y siendo protagonista durante todo el curso, disputando treinta partidos de la fase regular y con muchos minutos. Además, el madrileño es un fijo en la selección española con la que se ha clasificado para el Mundial de Lituania.

El Palma Futsal se encuentra inmerso en plena planificación de la próxima temporada y la renovación de Raúl Campos era uno de los temas que había quedado pendiente en los últimos meses. De hecho, estaba previsto que el acuerdo se hubiese cerrado con anterioridad pero el fallecimiento del

presidente del club, Miquel Jaume, obligó a posponer el asunto y se retomó a final de la temporada una vez que el equipo finalizó el curso. Raúl Campos se une a Carlos Barrón y a Vilela, que renovaron sus contratos meses atrás.

 

“Estoy muy feliz por poder continuar en este gran club”

 

El jugador madrileño alarga su contrato con la entidad balear y asegura sentirse “parte de esta familia, el tiempo que llevo aquí ha sido increíble y estoy muy feliz por poder continuar en este gran club”. El ala disputará su tercera temporada en la isla y a pesar de este corto período de tiempo afirma que “me siento partícipe de la filosofía que se inculca aquí, de ese día a día, del cómo vivimos las cosas que es de manera increíble y eso contagia y te hace querer más cada día. Quiero irme de aquí ganando ese ansiado título y voy a dejarme todo por este club”. Raúl Campos, quien llegó en el verano del 2.019, ha podido experimentar en sus carnes la proyección que tiene el club y la intención de seguir creciendo cada día un poco más: “El equipo está creciendo cada año y seguir aquí es un reto. Es un club que quiere conseguir un título, que está luchando con los grandes y para mí eso es un gran reto personal. Me siento parte del equipo y quiero seguir ligado a ellos”, declara el madrileño.

 

A nivel individual, Raúl Campos ha vivido su mejor temporada desde que llegó en el Palma Futsal, viéndose más suelto y con los conceptos de Vadillo ya inculcados. El ala ha terminado la temporada con un total de dieciocho goles que han ayudado a que el equipo realizase la mejor liga regular de su historia. Aun así, el final de temporada para el madrileño no ha sido tal y como quería: “Todavía estamos dolidos y pensando en la eliminación contra el Barça porque

teníamos muchas esperanzas en llegar a esa final después de realizar un gran año, muy completo, con la mejor liga regular de la historia del club, y por eso nos vamos con la sensación de querer un poco más. Pero estamos creciendo día a día, es muy complicado ganar y creo que estamos en el camino correcto y vamos a seguir luchando hasta que lo consigamos”. El ala desprende ambición y ganas de conseguir hitos con el Palma Futsal, es por ello por lo que finaliza sus declaraciones asegurando que “en la cabeza de todos los que formamos este club queremos crecer y ganar y vamos a intentar mejorar los registros de esta temporada pasada y lo vamos a conseguir”.

Antonio Vadillo y Miquel Vidal, nominados a mejor entrenador del año en sus respectivas categorías

La Asociación Nacional de Entrenadores de Fútbol Sala ha nominado a Antonio Vadillo como uno de los tres mejores entrenadores de la temporada tras el segundo puesto logrado en la fase regular y caer en las semifinales del playoff. Además, el técnico del filial, Miquel Vidal, también ha sido elegido en la terna de finalistas a ser nombrado como el mejor entrenador de Segunda División B tras el ascenso con el ETB Calvià Hidrobal Palma Futsal a la Segunda División. Adora serán los aficionados del fútbol sala los que eligan al ganador de cada categoría a través de la web de ANEFS.

 

PFS

Comentarios cerrados