EIVISSA LLOPS VENCEDORES DEL MALLORCA SUMMER BOWL 2021

5 julio 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Fotos Oscar Quetglas

 

La jornada de Flag football en Son Moix, organizada por Voltors CFA, se celebró a lo grande. Los 4 equipos que disputaron el torneo de verano, se entregaron al máximo, jóvenes y no tan jóvenes, jugaron 4 partidos en total para conocer al campeón del MALLORCA SUMMER BOWL 2021. La experiencia y buen juego del conjunto ibicenco, Eivissa Llops, fueron cruciales para adelantarse en el marcador frente a Palma Dimonis, en una final que hasta los minutos finales, fue reñida y dejó muy buen sabor de boca para próximos torneos en Baleares. El marcador final 20 a 12, proclamaba a los Eivissa Llops como campeones del torneo balear de Flag football. El tercer puesto fue para Calvià Pirates que se impuso a Marratxí Vikings.

El primer paso para una futura liga balear de Flag football ha sido positivo y si todos/as continúan en el esfuerzo, seguro que pronto podremos disfrutar de una competición insular.

El éxito de participación y la buena organización del torneo, servirá para realizar próximos torneos de mayor envergadura. La participación de más equipos nacionales, incluso internacionales, es una posibilidad real, que con trabajo serio y el apoyo necesario, serán torneos muy atractivos para el público en general. Lograr torneos de Flag football de gran nivel en Mallorca, es uno de objetivos de Voltors CFA para dar a conocer esta modalidad sin contacto al público mallorquín y en especial a las/los jóvenes que quieran practicar este gran deporte de equipo.

Voltors CFA continuará trabajando por conseguir más y mejor football en las islas.

Comentarios cerrados