Unos 70 aficionados de la UD Ibiza se concentran a favor del fútbol profesional

4 julio 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol de 2B

 

Unos 70 aficionados de la UD Ibiza se concentraron a última hora de la tarde de este sábado a las puertas de Can Misses en favor del fútbol profesional. Las peñas celestes y el podcast Mundo Celeste fueron los organizadores de esta manifestación que surgió para defender el convenio de uso exclusivo del estadio tras la denuncia del CD Ibiza y el Club Atletisme Pitiús.

Durante la concentración en la que los miembros de la Penya Pagesa y la Peña Corsarios promulgaron sus habituales cánticos de ánimo al equipo, también se leyó un manifiesto. Jaime Orvay de Mundo Celeste fue el encargado de dirigirse al público.

Tras agradecer la presencia de los asistentes por apoyar a la Udé y al convenio firmando con el Ayuntamiento de Vila «para tener, por fin, fútbol profesional en la isla», Orvay recordó que el 23 de mayo se vivió en Badajoz «uno de los momentos más emotivos del deportes y la sociedad ibicenca».

«Un ascenso conseguido sólo seis años después de la llegada de la familia Salvo a la isla, en los que hemos podido vivir el crecimiento y avance del club, marcados por la seriedad, profesionalidad y trabajo duro en todos los ámbitos», continuó el portavoz de los convocantes.
Preiodicodeibiza

Comentarios cerrados