El Voley Palma hace efectiva su inscripci贸n en la Superliga para la pr贸xima temporada

3 julio 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

El club decidi贸 realizar el pago de la inscripci贸n antes de que finalizase el plazo a medianoche de este viernes ante las buenas previsiones de contar con patrocinio privado para poder competir la pr贸xima temporada con todas las garant铆as. El club tiene avanzadas las negociaciones con un patrocinador que se tienen que cerrar esta pr贸xima semana y que dar谩n viabilidad al proyecto.

El Voley Palma se ha inscrito en la Superliga de la pr贸xima temporada. El club decidi贸 hacer efectivo el pago de la inscripci贸n este mismo viernes horas antes de que se cerrara el plazo para certificar la plaza para la pr贸xima temporada. El club tom贸 la decisi贸n una vez que tiene bien encaminadas las negociaciones para garantizar la viabilidad del proyecto para la pr贸xima temporada con unas negociaciones que cuentan con un acuerdo verbal y que se debe ratificar a principios de la semana que viene ante la imposibilidad de hacerlo antes de que finalizara el plazo para la inscripci贸n esta pasada medianoche. Esto supone que el club ya se ha inscrito en la competici贸n para la pr贸xima temporada y que, una vez que se cierre el acuerdo de patrocinio privado, podr谩 competir la pr贸xima temporada con todas las garant铆as de cumplir con sus compromisos, responsabilidades y dise帽ar un proyecto deportivo con el que comenzar y terminar la temporada, un aspecto indispensable que se hab铆a marcado el club para inscribirse y competir.

La directiva del Voley Palma lleva casi dos meses buscando patrocinadores y soluciones ante la salida de los patrocinadores principales de las 煤ltimas temporadas. El contexto actual derivado de la crisis econ贸mica provocado por la pandemia ha dificultado de forma importante conseguir la financiaci贸n necesaria para poder competir. No era una cuesti贸n de hacer un proyecto m谩s o menos humilde si no la necesidad de poder garantizar que el club podr铆a tener una plantilla profesional y que podr铆a viajar para disputar todos los partidos de una temporada completa. Esta semana apareci贸 a 煤ltima hora una opci贸n que es la que ha llevado al club a tomar la decisi贸n de hacer efectiva la inscripci贸n ya que las reuniones mantenidas hasta este mismo viernes han terminado con un entendimiento para dar luz a un acuerdo la pr贸xima semana. La imposibilidad de reunir a los accionistas de dicha empresa para certificar el acuerdo hace que se retrase la operaci贸n a la pr贸xima semana.

Una vez que en los pr贸ximos d铆as se firme el acuerdo, el club comenzar谩 a trabajar en dise帽ar toda la temporada a nivel deportivo e institucional para contar con una plantilla para poder competir al mejor nivel posible dentro de sus posibilidades.

Comentarios cerrados