El RCD Mallorca firma con NIKE por cinco temporadas

1 julio 2021 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, Real Mallorca

 

El RCD Mallorca da un paso importante en su proyecto como club al firmar con Nike, a travĂ©s de FĂștbol Emotion, como nuevo patrocinador tĂ©cnico oficial. El contrato con la marca estadounidense serĂĄ por cinco temporadas y la empresa especializada en fĂștbol asumirĂĄ todo el provisionamiento de equipamiento deportivo. La nueva camiseta oficial ya estĂĄ disponible en la tienda online del RCD Mallorca y estarĂĄ a la venta en tiendas fĂ­sicas a partir de mañana a las 10:00 horas.

Alfonso DĂ­az, CEO de Negocio, considera la firma con Nike como “un movimiento estratĂ©gico muy positivo que supone la alianza con una marca internacional de primer nivel que potenciarĂĄ aĂșn mĂĄs la imagen del club en todos los ĂĄmbitos”. “En este sentido -prosigue DĂ­az- FĂștbol Emotion serĂĄ clave para impulsar la comercializaciĂłn de nuestros productos y seguir nuestra gran progresiĂłn comercial”. “A partir de hoy poder lucir Nike en nuestro retorno a la Primera DivisiĂłn es la mejor de las noticias en todos los aspectos”, concluye.

Carlos SĂĄnchez Broto, como consejero delegado de FĂștbol Emotion, afirma que «la alianza entre el RCD Mallorca, Nike y FĂștbol Emotion es una declaraciĂłn de intenciones de un nuevo modelo de partnership que hasta ahora no se habĂ­a visto. Todo nuestro foco estĂĄ orientado al producto, servicio y branding, donde maximizaremos aĂșn mĂĄs si cabe la imagen de marca del RCD Mallorca. Estamos muy orgullosos de poder formar parte de la estructura de un club de Primera divisiĂłn”.

RCDM

Comentarios cerrados