La RFEF abre el periodo de inscripción de los clubes en las competiciones oficiales

30 junio 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, R.F.E.F.
Los equipos podrán formalizar el alta para la temporada 2021 – 2022 en el «Portal del Club» hasta el próximo viernes 16 de julio a las 14:00 horas

La Real Federación Española de Fútbol ha hecho pública la circular que anuncia el plazo de apertura de las inscripciones de los clubes en las competiciones oficiales del ámbito estatal para la temporada 2021 – 2022. Los equipos podrán formalizar el alta en dichas competiciones a través del «Portal del Club» (https://fenix.rfef.es) con una fecha límite fijada en el próximo viernes 16 de julio a las 14:00 horas.

Consulta todos los detalles y requisitos para las inscripciones en la CIRCULAR Nº110.

En el momento que un club formalice correctamente la inscripción de uno de sus equipos y después de que esta sea admitida, se procederá a la apertura de la opción para poder tramitar licencias federativas (habilitada a partir del viernes, 2 de julio de 2021). Cabe destacar que la no inscripción de un equipo por parte del club dentro del plazo se entenderá como una renuncia a participar en la competición o categoría que hubiera obtenido por derecho deportivo.

Una vez finalizado el período de inscripción, la RFEF analizará la documentación presentada y en el plazo máximo de 10 días hábiles comunicará al club si se reúnen las condiciones reglamentarias para poder ser inscrito en la categoría. Si por cualquier razón la RFEF considerara que no se cumple alguno de los requisitos, se lo comunicará y el club podrá subsanarlo dentro de los 5 días hábiles siguientes, salvo el incumplimiento de presentar la solicitud de inscripción dentro del plazo conferido, circunstancia que no será subsanable.

RFEF

Comentarios cerrados