Demanda conjunta contra el Ayuntamiento de Ibiza por el ‘caso Can Misses’

29 junio 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Regional

 

Toni Roig y Antonio Palma, presidentes del Club Deportivo Ibiza y Club Atletisme Pitiús, respectivamente, comunicaron lo que ya había anunciado Periódico de Ibiza y Formentera en su edición de papel de este martes: la interposición de una demanda contra el Ayuntamiento de Ibiza por el ‘caso Can Misses’. Ya se la ha «dado entrada por vía contencioso-administrativa en la sala de Palma», indicó Roig. Ambas entidades solicitan que se retire «la exclusividad» otorgada a la Unión Deportiva Ibiza para el uso de las instalaciones del lugar citado.

Las dos partes lamentaron tener que haber tenido que llegar a este punto y dejaron claro que irán hasta el final con tal de defender sus necesidades. No descartan paralizar la demanda en caso de que finalmente todas las partes implicadas alcanzaran un acuerdo.
Antonio Palma desveló que, a día de hoy, «el CD Ibiza tiene un convenio de uso de Can Misses con el Ayuntamiento». «Está en vigor y nos autoriza a jugar en Can Misses. Tenemos un convenio y pedimos que se respete», agregó.
Periodicodeibiza

Comentarios cerrados