MARC TUR, CUARTO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE 10K

27 junio 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

 

Marc Tur ha competido esta mañana en el Campeonato de España de Atletismo al aire libre celebrado en Getafe (Madrid) en la prueba 10K y ha finalizado con un excelente cuarto puesto (40:42.14) teniendo en cuenta que es una carrera mucho más rápida que su especialidad, los 50K.

El podio ha estado ocupado por Álvaro Martín (39:35.58), Miguel Ángel López (39:55.86) y Diego García (40:37.78).

El ibicenco ya había explicado, antes de la carrera, que para él sería un éxito encontrarse entre los 4 o 5 primeros puestos, y así ha sido. «Estoy bastante contento del resultado -explicaba poco después de traspasar la meta en Getafe-. Más o menos era la marca que quería conseguir. Además, me he sentido muy cómodo durante toda la competición».

Tur luchó durante la carrera por conseguir podio, pero sus competidores, cuya especialidad son los 20K, están mucho mejor preparados en velocidad. Aún así, el bronce se le escapó por unos pocos segundos.

«Estuve compitiendo por el tercer puesto contra Diego García, mi compañero en muchos entrenamientos. No conseguí superarle, pero el resultado para mí es positivo», añade.

Esta ha sido la última competición de Marc Tur hasta los Juegos Olímpico de Tokio, donde el ibicenco participará en los 50k el día 5 de agosto a las 21.30 horas (hora española).

scr peña deportiva

Comentarios cerrados