Mallorca Championships Final ; Medvedev -Querrey (Sabado 16.00 Hrs IB3TV)

26 junio 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

El tenista estadounidense Sam Querrey, jugador nĂșmero 60 del mundo, se enfrentarĂĄ al ruso Daniil Medvedev en la final del Mallorca ATP tras vencer este viernes al francĂ©s AdriĂĄn Mannarino por 6-4 y 6-3 en la pista central del Country Club de Santa Ponsa.

Querrey, que en semifinales eliminĂł al español Roberto Bautista, conectĂł 18 saques directos y resolviĂł a la perfecciĂłn las Ășnicas dos bolas de rotura de su servicio que tuvo en el partido para imponerse a Mannarino en una hora y diez minutos.

El estadounidense, ganador de 10 títulos ATP y semifinalista en el torneo de Stuttgart (cayó ante el canadiense Félix Auger-Aliassime), demostró en Mallorca por qué ha derrotado a grandes rivales en partidos en hierba.

En Wimbledon 2016, venciĂł al nĂșmero 1 del mundo, Novak Djokovic, eliminĂĄndolo en la tercera ronda, y en Wimbledon al britĂĄnico Andy Murray, tambiĂ©n nĂșmero uno del mundo en 2017.

Los golpes de Querrey, sobre todo su potente saque, desquiciaron a Mannarino, que, enfadado, lanzĂł dos veces su raqueta al suelo a lo largo del partido.

El francés, en el puesto 42 de la ATP, había alcanzado las semifinales tras eliminar al español Feliciano López, pero este viernes su poderosa zurda no fue suficiente para neutralizar los golpes del californiano.

 

LEER MAS

Comentarios cerrados