Munar, Andújar y Struff abren el cuadro del Mallorca Championships

20 junio 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
El mallorquín se estrena hoy en la sesión nocturna ante el norteamericano Sandgren

El cuadro principal del Mallorca Championships arranca hoy con los primeros partidos. Además de las cuatro finales de la fase de clasificación, a partir de las 13:30 como horario habitual de arranque de la jornada, las pistas del Mallorca Country Club acogen tres encuentros individuales con la presencia del mallorquín Jaume Munar y el conquense Pablo Andujar y otro de dobles.

El partido central del día medirá a Munar y el norteamericano Tennys Sandgren, no antes de las 19:30, en la Pista Central. Ambos tenistas nunca se han enfrentado y además se estrenan este año en hierba tras su última participación en Wimbledon (2019). El jugador local busca llegar lo mejor preparado posible al tercer Grand Slam del curso tras haber logrado volver a consolidarse entre los 70 mejores jugadores del ránking. Por su parte el estadounidense ya demostró hace dos años en el All England Club su potencial sobre hierba llegando a octavos de final.

No antes de las 15:30, será Andújar en su duelo frente a Jordan Thompson. El conquense llega a Santa Ponça tras haber alcanzado la final de dobles en Roland Garros hace un par de semanas culminando una gira de tierra batida excepcional alcanzando las semifinales en Ginebra, donde dejó en el camino a Roger Federer y también a su próximo rival australiano, además de su gran remontada en París frente a Dominic Thiem.

No antes de las 17:30 llegará el turno para Jan-Lennard Struff y Adrian Mannarino. Los dos tenistas se enfrentan por primera vez en el circuito y ya saben lo que es competir este año sobre hierba. El alemán venció en Halle al número dos del mundo Daniil Medvedev, también presente en Santa Ponça. El francés jugó en Stuttgart y llegó a octavos en Queen’s.

 

LEER MAS

Comentarios cerrados