Gran y positiva acogida del Clínic de Entrenadores de la FFIB

20 junio 2021 | Por lorenzo | Categoria: FFIB, Fútbol

 

El CEIP Llevant, en Inca, fue la sede de la primera sesión del Clínic de Actualización de Entrenadores, un evento organizado por el Comité de Entrenadores de la FFIB, presidido por Juanma Darder, y bajo la coordinación de Llorenç Enrich. La primera de las exposiciones tenía como título Estrategias para la mejora del jugador, y abordaba dos asuntos clave. Primero, respondía a la siguiente cuestión: ¿Cómo podemos ayudar al jugador a mejorar su juego? Y segundo, basado en la optimización de la estructura cognitiva.

La primera sesión tuvo como ponentes a Miquel Grimalt Oliver, licenciado en Ciencias de la Actividad Física, y a Jaume Mas Riera, graduado en Psicología.

La intención de este clínic, indican desde la FFIB, es llegar al máximo colectivo posible, debido a que ahora las condiciones de la pandemia lo permiten, con un aforo limitado. Y están previstas tres ponencias más: En Pollença (26 de junio), en Sóller (28 de agosto) y en Andratx (a principios de septiembre).

Asimismo, indican desde la FFIB, que la idea es también hacer ponencias prácticas de fútbol sala y de fútbol femenino. A la vez, se está trabajando con las delegaciones insulares poder hacer ponencias teórico-prácticas y se está tratando de concretar la fecha. En Ibiza será una ponencia de fútbol profesional, aprovechando el ascenso a Segunda de la UD Ibiza.

LEER MAS

 

Comentarios cerrados