Inter Ibiza ; El ascenso de la insistencia

17 junio 2021 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol Regional

El Inter ha ido escalando una posiciĂłn en los Ășltimos cuatro años hasta acabar primero

El salto a Tercera División que ha dado el Inter Ibiza esconde detrås un periodo de constante insistencia y trabajo en busca de su meta. Carlos Fourcade, presidente del club y entrenador del primer equipo, llevaba años peleando por este sueño. En 2014 fundó el club y, siete después, puede presumir de haber conseguido su primer objetivo.

El argentino no creó un equipo en Regional para jugar por jugar. «Siempre he dicho que para entrenar o jugar con los amigos me voy los jueves a ses Figueretes. Siempre intento jugar por algo. Uno deja atrås tiempo para su familia, dinero y también tiene dolores de cabeza como para que esto fuese entre amigos. Siempre intenté hacer algo mås», explicó.
El míster, que dejarå su faceta de directivo para centrarse exclusivamente en la faceta técnica, comentó que esas ganas por subir de categoría le llevaron a hacer las cosas, en ocasiones, «con algo de precipitación o ansiedad». «Sin embargo, a la larga, creo que se hicieron bien. Siempre teníamos un coco a la hora de intentar ascender. Este año era la Penya Independent», continuó.

Comentarios cerrados