Menorca ; El Ascenso a Liga Nacional Juvenil emoción hasta el final

17 junio 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

Ferreries, que ganó al Mercadal, y Sant Lluís, que batió a la Unión, se jugarán el ascenso en la última jornada

A falta de una jornada para la finalización de la fase de ascenso a la Liga Nacional Juvenil todo está en el aire tras los resultados que hubo este pasado fin de semana. El Sant Lluís, que estaba obligado a derrotar a la Unión, no falló (0-2), y el actual líder Ferreries (3-2) sudó para deshacerse del Mercadal, y lo hizo con un gol en los últimos minutos del choque.

De esta manera, en la última jornada en Ses Canaletes se decidirá el equipo que ascenderá a la máxima categoría del fútbol balear Juvenil. El Ferre de Kike Romero llega a la cita ante el Sant Lluís con dos puntos de ventaja, por lo que ganando o empatando ascenderá, mientras que el Sant Lluís de José Moyano está obligado a sumar los tres puntos para lograr el ascenso.

En lo que respecta a la pasada jornada, penúltima, esta abrió en San Carlos, donde se enfrentaron UD Mahón y el Sant Lluís. Los visitantes acudían al encuentro con la necesidad de sumar los tres puntos para llegar con vida a la última jornada, y no fallaron. Los unionistas, ya descartados para el ascenso, no pusieron fáciles las cosas al cuadro ‘lluïsser’, y en los últimos minutos de la primera parte Tomeu Rosselló lograba el 0-1. En la segunda parte los gualdiazules siguieron insistiendo, y en el minuto 63, se quedaron con un hombre menos. Con los locales volcados, en un contraataque del Sant Lluís marcó el definitivo 0-2, obra de Dalmau López

LEER MAS

Comentarios cerrados