XXV CAMPUS SA POBLA 21’, XXII MEMORIAL XISCO SERRA

15 junio 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

 

Se está preparando la 25ª del Campus de este verano en sa Pobla que contara con la Dirección General de Martin Munar con el permiso de los fundadores Martin Gost y Salva Soberats, adecuado a las normas vigentes del Govern Balear en relación a la pandemia COVID-19.

Este año el formato es de horario de mañana ya que todavía con la pandemia en estado controlada pero no del todo, no se dará servicio de almuerzo ni entrenamiento por la tarde en espera de próximas ediciones.

Están programadas tres semanas más una cuarta opcional que se hará o no según la demanda que haya, la 1ª semana del 28 de Junio al 2 de Julio, la 2º del 5 al 9 de Julio, la 3ª del 12 al 16 de Julio, y la ultima y opcional del 19 al 23 de Julio.

El campus se desarrollara en los dos campos del Polideportivo Municipal de sa Pobla, uno de césped natural y otro de césped artificial, y también se remojaran los participantes en la piscina municipal del mismo Polideportivo.

De momento se cuenta con los siguientes monitores y jugadores del 1er equipo del club Javi Moreno, Thomas Giaquinto y Álvaro de Dios, acompañados por los de siempre Manu Diez, Tià Payeras, Gabriel Comas, Miquel A. Llabres, Martí Payeras, Pere Amer y Josep Payeras; además de la participación especial del ex jugador Ivan Ramis.

En la especialidad de porteros se encargara Juan Carlos Sánchez portero con experiencia que este año ha defendido la portería del club Atº Baleares.

Un año más agradecemos a la firma MATEU EXPORT que es la patrocinadora del Campus, así como la colaboración del Ajuntament de sa Pobla.

Por ultimo informar que ya se puede realizar la inscripción definitiva hasta el 23 de Junio inclusive en las oficinas del club en horario de 17 a 20 horas.

 

CAMPUS SA POBLA

Comentarios cerrados