ADRIÁN GUIRADO SUBE AL PODIO DEL ABSOLUTO BALEAR

13 junio 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

Adrián Guirado se despide de la temporada deportiva con un podio en el Campeonato Absoluto de Baleares de pista de verano.

Guirado, que corrió ayer a las 20 horas, logró la segunda posición en la prueba de los 5.000 metros con una marca de 15:14:35 mientras que Ana Vivancos, que ha corrido esta misma mañana sobre las 11 horas, ha logrado el tercer puesto de la serie «B» en la prueba de los 200 metros con una marca de 27:95.

«En la carrera fuimos un grupo de 4 y pese a que en las últimas vueltas nos quedamos dos, al final el corredor que iba delante de mi se escapó y me costó incluso aguantar el ritmo para quedar segundo. Me encontré un poco cansado, no tuve mi mejor día y el segundo puesto me sabe a poco porque iba a por la victoria, pero a veces no se puede cumplir lo que uno se propone», explicaba Guirado al finalizar la competición.

Ana Vivancos, ha comentado que «físicamente no he estado al mejor nivel porque ya he empezado a trabajar y eso me ha impedido entrenar con regularidad, pero aún así, he tenido buenas sensaciones y estoy muy satisfecha con el resultado obtenido en el campeonato».

Imad Ahajjam, actual campeón de Baleares en 800 metros, disputó la prueba de esta misma distancia obteniendo un octavo puesto. «Ha sido una carrera pésima por mi parte, ha sido como ir a un examen sin haber estudiadoEl trabajo y los estudios me han impedido entrenar y sabía que no lograría un buen resultado. Ahajjam, que también podría haber disputado la prueba de los 1.500, decidió no correrla. «Ya iba mentalizado en correr únicamente la prueba de los 800 metros.»

SCR Peña Deportiva

Comentarios cerrados