No diga gol, diga Dioni

11 junio 2021 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol de 2B

 

Dioni Villalba es el cuarto fichaje del proyecto ATB 2021/22. La Cultural Deportiva Leonesa y el Atlético Baleares han llegado a un acuerdo para la llegada del futbolista al ATB, en base a las condiciones del contrato que unía al delantero malagueño con dicho conjunto.

La dirección deportiva lleva años de seguimiento a este delantero contrastado de enorme calidad y olfato de gol. Las estadísticas de Dioni son espectaculares. Ha jugado 326 partidos en Segunda B en equipos como Caravaca, Depor B, Cådiz, Leganés, Oviedo, Racing de Santander, Fuenlabrada y Cultural. Procede el equipo leonés. En esos 326 anotó 138 goles, una media de 0,42 goles por partido. Por tanto, marca casi cada dos partidos. Ademås, atesora experiencia en Segunda A en Leganés y Hércules y llegó a debutar en Primera con el Depor jugando 4 partidos.

Para Patrick Messow, «con Dioni fichamos gol, es un lujo contar con un delantero tan bueno, que acompañarå a Manel y que seguro nos va a garantizar muchos goles, asistencias y peligro. Es una referencia de la Segunda B, jugador de superior categoría. Llevamos semanas de esfuerzo, de trabajo, de negociación y estoy muy feliz de haber logrado este fichaje. Hace años que sigo a Dioni«.
ATB

Comentarios cerrados