Muchas caras conocidas en el Playas de Calvia-Mallorca-B

8 junio 2021 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol Regional

 

Nadie querĂ­a perdĂ©rselo. El Platges – Mallorca B, correspondiente a las semifinales del playoff de ascenso a Segunda RFEF, levantĂł mucha expectaciĂłn en el municipio de CalviĂ . Aficionados de ambos equipos llenaron de color las gradas del Municipal de Magaluf, que registrĂł la mejor entrada de la temporada. HabĂ­a mucho en juego. El encuentro pudo seguirse tambiĂ©n a travĂ©s de YouTube, donde tuvo un gran seguimiento en la emisiĂłn en directo.

El palco de autoridades se llenó de la plana mayor del RCD Mallorca. Allí se encontraban el CEO de Negocio del club, Alfonso Díaz, junto al director deportivo Pablo Ortells, y demås integrantes de la Secretaría técnica bermellona: Sergio Marty y Sergio Moya. Ortells y Moya fueron dos de los miembros de la expedición mallorquinista mås solicitados. Eran continuos los saludos con futbolistas y conocidos que habían acudido al recinto deportivo. Entre ellos, el mallorquín Víctor Narro, a quien tanto Ortells como Moya conocen del Villarreal. Otra de las caras conocidas que se dejó ver por Magaluf fue Pablo Ramón, actualmente en el Real Madrid Castilla. El defensa mallorquín se acercó también al palco a saludar a los directivos, con especial aprecio a Francisco Galmés.

Entre las autoridades se encontraban tambiĂ©n Miquel Toni Gelabert, director del fĂștbol base del Mallorca, ademĂĄs de Marc Serramitja, miembro de la SecretarĂ­a tĂ©cnica del club. Tampoco quisieron perderse la cita el concejal en el Ayuntamiento de CalviĂ  Marc LĂłpez y el presidente del ComitĂ© Balear de Árbitros de FĂștbol, Tomeu Morro.

Tribunasol

Comentarios cerrados