Mallorca Championships ; 19 al 26 de junio 2021 – Mallorca Country Club | Santa Ponça, (Calvià)

8 junio 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

Durante años e|motion sports se ha consolidado en la organización de algunos de los eventos más importantes del tenis Europeo, tales como el Mercedes Cup en Stuttgart o el Erste Bank Open en Viena, torneos ATP que cuentan con la participación regular de las principales figuras del tenis masculino como Roger Federer, Rafael Nadal y Alexander Zverev.

En España, tras disfrutar de cuatro ediciones del Mallorca Open (2016-2019), torneo del circuito WTA de tenis femenino que reunía a algunas de las mejores jugadoras del mundo como Angelique Kerber, Garbiñe Muguruza, Maria Sharapova o Victoria Azarenka, estamos listos para dar un nuevo paso al frente. Tras una primera edición que tuvo que ser cancelada debido a la emergencia sanitaria ocasionada por la COVID-19, será a partir de junio de 2021 cuando los mejores tenistas del mundo competirán en el ATP Mallorca Championships.

Seis pistas de hierba de inmejorable calidad convierten Mallorca en el lugar perfecto para preparar el torneo más prestigioso del mundo del tenis: Wimbledon.

Comentarios cerrados