El ETB Calvià, a un paso de la Segunda División Nacional (Hoy Lunes sorteo)

7 junio 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El ETB Calvià Hidrobal está a un paso de hacer historia y ascender a la Segunda División del fútbol sala nacional por primera vez. El filial del Palma Futsal venció este sábado por 6-2 al Otxartabe vasco en la semifinal por el ascenso jugada a partido único en el pabellón de Es Galatzó de Calvià, por lo que ahora solo tiene por delante el partido definitivo en el que se jugará el ansiado ascenso a la categoría de plata. Los mallorquines ganaron claramente el partido siendo superiores a un rival que se vio sorprendido por el nivel de los jugadores de Miquel Vidal, que firmaron un encuentro extraordinario.

Sergi abrió el marcador a los pocos minutos de iniciarse el partido y allanó el camino en una primera parte en la que el nivel del conjunto isleño fue muy alto. Carlos culminó una gran jugada del equipo para marcar el segundo y Miki Nicolau anotó el tercero justo antes del descanso. El festival goleador siguió en el comienzo de la segunda parte con un tanto de Luis de Juan que dejaba el partido encarrilado. Eusema y Miki Nicolau marcaron los dos goles definitivos del filial en los minutos finales tras dos goles del conjunto vasco. Por el ETB jugaron: Manolo, Martín Leal, Luis de Juan, Adri y Nico Rosa. También lo hicieron Eusema, Carlos, Gordillo, Miki Nicolau, Sergi, Marcos Archer, y Marc Andreu.

El ETB Calvià, que preside Pedro Nadal, afrontará una final histórica a partido único para ascender a Segunda. El rival saldrá del sorteo que se realizará hoy para emparejar a los seis equipos que quedan, en el que también se decidirá qué equipo actuará como local.

Comentarios cerrados