Play-offs (Cuartos de final) | Movistar Inter, Palma Futsal, ElPozo Murcia y Levante se llevan el primer asalto

4 junio 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Palma Futsal pasó por encima de Fútbol Emotion Zaragoza. En la primera parte, el cuadro balear se apuntaba dos goles en su casillero por uno de los maños, obra de Diego Nunes desde lejos, de Marlon tras un amago y pase de Higor, y de Javi Alonso con un disparo raso que Fabio no acertaba a detener. Tras el descanso, Higor anotaba tras controlar de espaldas y disparar a la media vuelta. Se sumaba a la fiesta Hamza, que anotaba desde el primer palo a la salida de un saque de esquina. Claudino firmaba un golazo tras recortar a un rival y batir al guardameta por debajo de las piernas. Recortaba distancias Juanqui tras recibir de las botas del portero-jugador. Ya con el rival volcado arriba anotaban Lolo, Hamza y Cleber para adjudicarse el primer duelo de la eliminatoria de cuartos de final.

Consulta el acta del encuentro: Palma Futsal – Fútbol Emotion Zaragoza

 

Barça 2-5 Movistar Inter FS

El Barça no pudo con Movistar Inter FS en su primer enfrentamiento, reflejando lo que ha pasado en los últimas finales en las que se han medido este curso. Cecilio madrugaba para anotar con dedicatoria a Lucas Tripodi incluida. Reaccionaba Adolgo a pase de Coelho, pero a los diez minutos Eric Martel volvía a adelantar a los suyos tras dejar a un defensa en el suelo con un recorte justo antes de fusilar. Adolfo volvía a tirar del carro y empataba desde lejos. Ya en la segunda parte, los goles se hicieron esperar y a falta de tres minutos para el final, los madrileños sentenciaron el partido. Pito recibía de espaldas, se giraba y se marchaba de Ximbinha para hacer gol. Después llegaba el doblete de Cecilio y a continuación, Pola aprovechaba una contra con superioridad numérica y Daniel vestido de portero-jugador.

Consulta el acta del encuentro: Barça – Movistar Inter FS

 

ElPozo Murcia Costa Cálida 4-3 Viña Albali Valdepeñas

ElPozo Murcia Costa Cálida venció por la mínima a Viña Albali Valdepeñas. Leo Santana abría la lata tras una recuperación y conducción de Rafa Santos, que asistía a Leo Santana para que rematase a gol. Casi al instante, un excelente pase largo de Felipe Valerio lo bajaba Pol Pacheco casi sin inmutarse para resolver ante el portero mientras el balón estaba botando. Al regreso de vestuarios, el conjunto charcutero seguía dominando. Rafa Santos volvía a recuperar y ceder, esta vez para que la metiera Pol Pacheco. El conjunto vinatero no se daba por vencido y Catela se sacaba un misil desde lejos que entraba a pesar de que Juanjo pusiera las manos para cortar la trayectoria de la pelota. Otro zurdazo lejano de Catela mantenía a los manchegos en el partido. Y en el último minuto llegó el intercambio de golpes. Paradynski marcaba desde su casa con la portería vacía, pero David Ramos le pedía a sus jugadores que no se dieran por vencido y le correspondían con un gol in extremis de Álex García que no servía para forzar al prórroga pero sí para irse a casa con la moral menos tocada.

Consulta el acta del encuentro: ElPozo Murcia Costa Cálida – Viña Albali Valdepeñas

Jimbee Cartagena FS 1-5 Levante UD FS

Jimbee Cartagena FS perdió en casa ante el Levante UD FS. Los primero veinte minutos fueron igualadísimos y solo se perforó la red en una ocasión, obra de Roger. Pero a la  vuelta de vestuarios el guion cambió bastante y los granotas tomaron el mando. Lucao daba al palo en el minuto 25, pero los valencianos anotarían dos goles para tomar una ventaja muy cómoda. En cuestión de dos minutos, Rafa Usín aprovechaba una pérdida de Chemi para anotar desde su campo y Pedro Toro hacía el tercero para los de Duda. Poco después, Esteban ponía todavía más tierra de por medio. Waltinho conseguiría maquillar el marcador gracias a la ofensiva de cinco, anotando desde el costado izquierdo tras una rápida transición de su equipo. Todavía quedaría tiempo para un tanto más, ya con el crono casi agotado. Rivillos daba la puntilla a su rival, asegurándose el primer asalto de los tres (como máximo) que pueden llegar a jugar.

Consulta el acta del encuentro: Jimbee Cartagena FS – Levante UD FS

 

Fotografía: Departamento de comunicación de Palma Futsal.

 

Comentarios cerrados