Fútbol Playa ; El conjunto mallorquín firma a Ramiro Amarelle una de las leyendas de este deporte

3 junio 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

 

l CD San Francisco Beach Soccer se ha reforzado con el fichaje de un entrenador que es una auténtica leyenda del fútbol playa: Ramiro Amarelle. El exjugador gallego, con una experiencia de más de 20 años en este deporte, será el líder del conjunto mallorquín desde su banquillo y dirigirá al equipo en todos los retos, tanto nacionales como internacionales, que tiene por delante en este mes de julio.

El presidente del CD San Francisco, Amedeo Spadaro, considera que “es un orgullo y un honor anunciar el fichaje de Ramiro Amarelle que, además de ser el entrenador del equipo de fútbol playa, también será su director técnico”. “Él es historia de este deporte y, quizás, la persona que más sabe para gestionar proyectos y a grandes jugadores. Nos aportará su conocimiento y su prestigio para que el CD San Francisco consiga sus objetivos”.

Por su parte, Ramiro Amarelle expresa la alegría por su fichaje por el CD San Francisco Beach Soccer: “He tenido la suerte de jugar y disfrutar mucho en Mallorca como jugador de fútbol playa y, ahora, también quiero hacerlo desde los banquillos”. Amarelle quiere aportar su conocimiento para conseguir que el proyecto del club se asiente en la elite: “Espero que entre todos demos muchas alegrías al club y podamos ayudar a desarrollar el fútbol playa, tanto a nivel nacional como internacional”.

Comentarios cerrados