LNFS. Este miércoles arranca el Play Off por el Título con la disputa de los cuatro primeros duelos de Cuartos

2 junio 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

PALMA FUTSAL – FÚTBOL EMOTION ZARAGOZA
Miércoles 02/06/2021 – 20:00 horas. Son Moix
TV: LaLigaSportsTV

 Palma Futsal (2º) y Fútbol Emotion Zaragoza (7º) se medirán en Son Moix a partir de las 20:00. Los palmesanos llegan a este duelo tras empatar a cuatro en el encuentro de la última jornada de Liga en la pista del Burela, lo que les privó de proclamarse campeones de la Liga Regular. Los de Vadillo tratarán de hacer efectivo el factor cancha venciendo el primer partido de la eliminatoria ante un equipo al que han ganado en las dos ocasiones en las que se han enfrentado en la Liga Regular: 5-2 en la Jornada 9 y 1-2 en la Jornada 26.

Los zaragozanos llegan al Play Off en un gran estado de forma, después de haber vencido sus últimos partidos de Liga y conseguir finalizar la Fase Regular en la séptima posición. La escuadra dirigida por David Marín tratará de aprovechar esa buena dinámica para hacerse con el primer punto de la eliminatoria, que viajará a Zaragoza para disputarse el segundo encuentro. Este miércoles, los maños se aferrarán a su buena racha lejos del Pabellón Siglo XXI, ya que encadenan dos victorias y un empate en sus últimas tres salidas.

Bajas: Joao y Mati Rosa por los palmesanos.

A partir de las 20:00, Palma Futsal recibe al Fútbol Emotion Zaragoza, en directo por LaLigaSportsTV.

También a esa hora, Barça e Inter FS se medirán en el Palau Blaugrana.

Desde las 20:30, las cámaras de GOL serán testigo del partidazo entre ElPozo Murcia Costa Cálida y Viña Albali Valdepeñas.

La jornada del miércoles la cierra la visita del Levante UD FS a la cancha del Jimbee Cartagena a las 21:00, en un duelo que podrá seguirse por LaLigaSportsTV.

 

BARÇA – INTER

Miércoles 02/06/2021 – 20:00 horas. Palau Blaugrana

 El Barça (3º) recibirá a Inter FS (6º) en el primer partido de la eliminatoria de los Cuartos de Final. Los azulgranas llegan a la fase de lucha por el título con el factor cancha a favor después de la importante victoria conseguida por 2-5 en la pista de Ribera Navarra, que les aupó a la tercera plaza de la clasificación de Primera División. La escuadra dirigida por Andreu Plaza luchará por conseguir el primer triunfo de la temporada frente al conjunto interista, ante el que tienen un balance de tres derrotas y un empate en las cuatro ocasiones en las que se han visto las caras esta temporada, incluyendo las finales de Copa de España y Supercopa que los de Torrejón vencieron.

En frente tendrán a una escuadra interista que llega al Play Off con el buen sabor de boca que les dejó la victoria sobre ElPozo Murcia Costa Cálida en el clásico de la última jornada de Liga. Los de Tino Pérez cerraron de esta forma su racha de cinco salidas consecutivas en Liga sin puntuar. Los de Torrejón de Ardoz querrán empezar la eliminatoria dando un golpe sobre la mesa y obteniendo un triunfo que les permita tener la posibilidad de avanzar a Semifinales venciendo el segundo encuentro.

Bajas: Sergio Lozano y Miquel Feixas por los azulgranas.

 ELPOZO MURCIA COSTA CÁLIDA – VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS

Miércoles 02/06/2021 – 20:30 horas. Palacio de Deportes de Murcia

TV: GOL

 ElPozo Murcia Costa Cálida (1º) y Viña Albali Valdepeñas (8º) protagonizarán el partidazo de GOL a partir de las 20:30. Los murcianos encaran la cita tras proclamarse campeones de la Liga Regular a pesar de caer en el clásico de la última jornada de Liga contra Inter FS. Los de Diego Giustozzi se enfrentan a una escuadra vinatera contra la que nunca han perdido en los dos duelos de Liga que han disputado esta campaña, tras empatar 6-6 en la Jornada 1 y vencer 4-5 en la 18. Hacer del Palacio un fortín será clave para viajar a tierras valdepeñeras con el primer punto de la eliminatoria.

Se medirán a un Viña Albali Valdepeñas que logró clasificarse para el Play Off por el título tras empatar a domicilio frente a O Parrulo Ferrol en la última jornada de Liga. Los de David Ramos, que en Liga han acumulado dos victorias, cinco empates y diez derrotas en los 17 partidos que han jugado a domicilio, tratarán de revertir sus estadísticas como visitantes con un triunfo basado en la fortaleza que ha demostrado el equipo en las últimas jornadas, en las que pelearon y consiguieron su billete para la lucha por el título.

JIMBEE CARTAGENA – LEVANTE UD FS

Miércoles 02/06/2021 – 21:00 horas. Palacio de Deportes de Cartagena

TV: LaLigaSportsTV

 Jimbee Cartagena (4º) y Levante UD FS (5º) protagonizarán el duelo entre los equipos más parejos, si atendemos a la clasificación, del Play Off por el título. Los cartageneros llegan a la fase decisiva de la temporada con la ventaja de tener el factor cancha a favor en los Cuartos de Final. Los de Duda finalizaron la Liga Regular con derrota en la cancha del Betis y se aferrarán a su buen resultado contra el Levante UD FS en Liga en Cartagena, donde les vencieron por 5-1 en el partido correspondiente a la Jornada 13.

Por su parte, los granotas encaran la cita con el mal sabor de boca que les dejó la derrota en casa frente a Fútbol Emotion Zaragoza que les privó de obtener el factor cancha en la primera ronda del Play Off. A pesar de ello, los de Diego Ríos consiguieron su mejor clasificación histórica. Además, son el segundo mejor local de la categoría, algo que adquiere una importancia capital a la hora de afrontar los partidos decisivos ante su afición.

HORARIOS PLAY OFF TÍTULO PRIMERA DIVISIÓN

 PRIMER PARTIDO

 PALMA FUTSAL – FÚTBOL EMOTION ZARAGOZA                                 MIÉRCOLES 2 DE JUNIO | 20:00 | LaLigaSportsTV

BARÇA – INTER FS                                                                                       MIÉRCOLES 2 DE JUNIO | 20:00

ELPOZO MURCIA COSTA CÁLIDA – VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS        MIÉRCOLES 2 DE JUNIO | 20:30 | GOL

JIMBEE CARTAGENA – LEVANTE UD FS                                                   MIÉRCOLES 2 DE JUNIO | 21:00 | LaLigaSportsTV

SEGUNDO PARTIDO

 FÚTBOL EMOTION ZARAGOZA – PALMA FUTSAL                                  SÁBADO 5 DE JUNIO | 18:30 | LaLigaSportsTV, Aragón TV

LEVANTE UD FS – JIMBEE CARTAGENA                                                    SÁBADO 5 DE JUNIO | 20:00 | LaLigaSportsTV

VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS – ELPOZO MURCIA COSTA CÁLIDA         SÁBADO 5 DE JUNIO | 20:30 | GOL

INTER FS – BARÇA                                                                                        DOMINGO 6 DE JUNIO | 20:00

 

TERCER PARTIDO (DE SER NECESARIO) – MARTES 8 DE JUNIO

 

ELPOZO MURCIA COSTA CÁLIDA – VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS       

PALMA FUTSAL – FÚTBOL EMOTION ZARAGOZA                                

BARÇA – INTER FS                                                                                      

JIMBEE CARTAGENA – LEVANTE UD FS            

Comentarios cerrados