El Palmer AM anuncia la renovación de Álex Pérez y Pau Tomàs

1 junio 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

El Palmer Alma Mediterránea Palma cerraba el pasado sábado la temporada 2020-21 tras caer en el Pazo dos Deportes ante el Río Breogán en el tercer partido de la serie entre ambos conjuntos, un adiós con amargo sabor a un año memorable para el equipo balear que ha vuelto a plantarse en unos play off de ascenso y ha peleado de manera más que brillante contra uno de los mejores equipos de la categoría consi-guiendo llevarle a dar su mejor versión para pasar de ronda. Ayer lunes, en un acto privado, los jugadores que han conformado la plantilla del Palmer Alma Mediterrá-nea Palma despidieron la temporada y se despidieron entre ellos dado que son mu-chos los que emprenden viaje de regreso a casa con la maleta llena de gratos recuer-dos y momentos que, de un modo u otro, van a formar parte de su carrera en el mundo del baloncesto.

 

Hoy empieza la cuenta atrás para que el primer equipo vuelva a ponerse en marcha y, por segunda temporada consecutiva, serán Álex Pérez y Pau Tomàs los encargados de llevar el timón del equipo trabajando codo con codo con Pepe Laso, coordinador de metodología del Palmer Alma Mediterránea Palma y con Kike Fernández, director técnico del equipo. Para el técnico gaditano y para el mallorquín la temporada que ha finalizado recientemente ha sido la primera en la LEB Oro y ahora afrontan tremen-damente ilusionados la que será su segunda aventura en la segunda categoría del ba-loncesto español. “Estoy muy contento de seguir en el proyecto y continuar un año más junto a Álex trabajando juntos. Estoy muy agradecido por el apoyo y por seguir trabajando y aprendiendo al lado de Pepe Laso y de Kike Fernández”, asegura Pau Tomàs que añade: “Contento de seguir un año más creciendo como entrenador y compartiendo experiencias con Álex. Tengo muchas ganas de que llegue la tempo-rada que viene para arrancar”. Por su parte, Álex Pérez apunta que “el año ha sido

muy divertido. Ha sido un año muy intenso. Estoy muy contento de poder renovar y de poder seguir un año más en la máxima categoría del baloncesto FEB y más en casa ya que creo que poder disfrutarlo junto a los tuyos es un factor importante” que añade: “Estoy muy agradecido de poder continuar y seguir trabajando al lado de Pepe y Kike y al lado del grupo de trabajo que hemos montado que creo que es muy bueno y enriquecedor”.

 

De cara al próximo año ambos se muestran ilusionados. “Vamos a ver lo que nos de-para la siguiente temporada. Esta ha sido muy bonita y ha acabado con un final muy bueno y esperemos tener una temporada aún mejor”, afirma Álex Pérez que de este año destaca “el aprendizaje”. “Éramos totalmente novatos en la liga y la liga te va en-señando cosas. Ha sido un año de adaptación y aprendizaje” mientras que Pau Tomàs señala que se llevan “el seguir aprendiendo y ser mejores entrenadores” de un año tan exigente como el que acaba de finalizar.

 

Con la renovación de los primeros entrenadores se pone la piedra del Palmer Alma Mediterránea Palma 2021-2022.

 

Premsa Palmer AM

Comentarios cerrados