FUTBOL SALA SEGUNDA NACIONAL “B” GRUPO 3C ; ETB HIDROBAL CALVIÀ (5) CLUB NATACIÓ SABADELL (5)

31 mayo 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

 

La alternancia en el marcador fue la característica del último partido de la fase de ascenso a 2ª división donde ETB HIDROBAL CALVIÀ en la primera parte llevó el peso del encuentro y suyas fueron las ocasiones de gol que no fructificaron gracias a las buenas intervenciones del meta Josep M. pero que no pudo evitar que Luis de Juan inaugurara el marcador en el minuto 9 (1-0) con el que se llegaría al descanso. La segunda parte fue un auténtico toma y daca donde el marcador sufriría constantes variaciones. El minuto cuatro de la reanudación fue un jarro de agua fría para el equipo calvianer que vio como en apenas quince segundos Marc voltearía el resultado y Cristian Rodríguez en el once aumentaría hasta el 1-3. Sería entonces cuando Miquel Vidal ordenaba el juego de cinco. Quedaba mucho partido por delante y los verde pistacho acostumbrados a las remontadas no iban a dejar escapar una nueva ocasión. Y así fue, del minuto 33 al 37 Luis de Juan, Carlos en dos lanzamientos desde los diez metros y Gordillo ponían a su equipo nuevamente en ventaja (5-3). Se entraría en los últimos tres minutos y Natació Sabadell pondría cerco a la meta de Rafa que con sus intervenciones se erigiría en el auténtico protagonista evitando que el cuadro catalán se acercara en el marcador, en una de ellas parando un lanzamiento desde el punto de los diez metros del equipo de Borja Burgos. Pero la insistencia de Natació tuvo premio y Pipa primero y Cristian Rodríguez después en un disparo que en su trayectoria tocaría en Cristian y del que nada pudo hacer Rafa para evitarlo, lograrían el definitivo empate a cinco.

ALINEACIONES

ETB HIDROBAL CALVIÀ: Rafa, Martín, Luis de Juan, Nico Rosa y Marcos Archer. También jugaron Carlos, Gordillo, Miki Nicolau, Sergi, Marc Andreu y Cristian.

CLUB NATACIÓ SABADELL: Josep M., Dani Castro, Pipa, Marc y Arnau. También jugaron Cristian Rodríguez, Uri, Eric Panés, Ferru, Besalduch y Escudero.

 

GOLES: 1-0 (m. 9) Luis de Juan; 1-1 (m.24) Marc; 1-2 (m.24) Marc; 1-3 (m.31) Cristian Rodríguez; 2-3 (m.33) Luis de Juan; 3-3 (m.36) Carlos d.p.; 4-3 (m.37) Carlos d.p.; 5-3 (m.37) Gordillo; 5-4 (m.38) Pipa; 5-5 (m.40) Cristian Rodríguez.

Árbitros: Tarres Schüler y Ruso Gómez del Comité Catalán. Mala actuación de la pareja arbitral que consiguió con sus decisiones desquiciar a los jugadores de uno y otro equipo. Enseñaron tarjeta amarilla a Nico Rosa por parte local. La vieron los visitantes Cristian Rodríguez, Besalduch y Eric Panés. Verían la doble tarjeta amarilla y con ello su expulsión Arnau y el entrenador Borja Burgos.

Comentarios cerrados