Can Mises tendra una capacidad para 6.000 espectadores

29 mayo 2021 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol de 2B

Campo Can Mises

 

la reforma del Estadio Municipal de Can Misses estĂĄ prĂłxima a comenzar, de hecho todo hace indicar que las obras empezarĂĄn el prĂłximo lunes. En un mar de dudas, sobre cĂłmo serĂĄ el acuerdo de cesiĂłn entre el Ayuntamiento y la UD Ibiza para el uso de la instalaciĂłn, el club ya se ha puesto manos a la obra para intentar llegar a la primera jornada de liga, prevista para el fin de semana del 14 de agosto, con todo preparado para poder jugar en casa. Si bien es cierto, que en caso de obras, LaLiga permite que los tres primeros partidos se jueguen como visitante.

TodavĂ­a queda mucho por saber, pero lo que sĂ­ se empieza a conocer es que el nuevo Can Misses contarĂĄ con un aforo de 6.000 espectadores, segĂșn fuentes del club. LaLiga obligarĂĄ a cambiar prĂĄcticamente todo. Los accesos, las torres de iluminaciĂłn, las gradas, las cabinas de prensa
 el fĂștbol profesional ha desembarcado en Ibiza y la instalaciĂłn actualmente no es vĂĄlida para esta empresa. Empezando por el terreno de juego. El cĂ©sped artificial serĂĄ sustituido por hierba natural, como impera LaLiga.

 

LEER MAS

Comentarios cerrados