Sports De Ca Nostra

Todo el Sports De Ca Nostra a golpe de ratón.

Govern, Consell y Ayuntamiento reciben hoy al Mallorca por su ascenso a Primera

27 mayo 2021 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, Real Mallorca

El acto de reconocimiento al equipo bermellĂłn serĂĄ sin pĂșblico en el patio del Consolat

Plantilla, cuerpo técnico y dirigentes del Real Mallorca serån recibidos este viernes, a las 18 horas, en el patio del Consolat de la Mar por la presidenta del Govern Balear, Francina Armengol; la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, y el alcalde de Palma, José Hila, en un acto conjunto, que servirå como reconocimiento de las instituciones al club por su brillante ascenso a Primera División.

La recepciĂłn no estarĂĄ abierta al pĂșblico para evitar concentraciones y, durante la recepciĂłn, se pronunciarĂĄn breves discursos de las autoridades ensalzando la labor de los protagonistas del noveno ascenso en la historia del Mallorca. TambiĂ©n se espera que se intercambien obsequios en un acto que serĂĄ sencillo y breve.

El Mallorca consiguiĂł el ascenso a Primera el pasado martes 18 de mayo con el empate del Cartagena en el campo del AlmerĂ­a. El conjunto andaluz era el Ășnico equipo que matemĂĄticamente podĂ­a desbancar al Mallorca de la segunda plaza, que proporciona el ascenso directo. Pero el empate condenĂł a los almerienses y posibilitĂł el ascenso de los rojillos, convirtiĂ©ndose en un puro trĂĄmite el partido que debĂ­a disputar al dĂ­a siguiente en el Heliodoro RodrĂ­guez LĂłpez ante el Tenerife.

Comentarios cerrados