Fiesta de Primera para celebrar el ascenso

24 mayo 2021 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

 

Los jugadores, cuerpo técnico y el propio presidente Andy Kohlberg han celebrado a lo grande el ascenso a Primera División con los seguidores que permanecían en Son Moix al término del partido.

Luis García Plaza se ha atrevido en mallorquín a pedir el apoyo de los seguidores de cara a la proxima temporada. «Vamos a necesitaros mucho la próxima temporada. Hemos llegado a Primera para quedarnos y juntos lo conseguiremos», manifestó el técnico del Mallorca en su intervención sobre el césped de Son Moix.

Al término del encuentro ante el Zaragoza los jugadores fueron llamados uno a uno a salir de nuevo al campo y tras reunirse otra vez sobre el césped, fue el capitán Manolo Reina el que agredeció el apoyo de los aficionados en un año muy difícil por culpa de la pandemia. «Os hemos sentido muy cerca pese a no poder estar en el estadio», comentó. El malagueño tuvo palabras de elogio para Miguel Parera, el guardameta mallorquín que ha estado siempre a su sombra. «Sé lo difícil que es no pode jugar y he aprendido mucho de él. Le deseo lo mejor», dijo.

El presidente Andy Kohlberg cerró el acto calificando el año de «increiblemente difícil» por culpa de la situación sanitaria y agradeció el apoyo de todos los aficionados. «Espero que el próximo año disfrutemos todos en un campo lleno. Os espero», subrayó.
Ultima Hora

Comentarios cerrados