El Govern abre al público las competiciones autonómicas

21 mayo 2021 | Por lorenzo | Categoria: FFIB, Fútbol

 

El Govern balear ha dado vía libre a la presencia de público en las competiciones de ámbito autonómico. Una decisión que permitirá la presencia de aficionados, después de más de un año, en los partidos de las categorías amateurs y de base, en los que hasta la fecha solo se permitía la presencia de dos acompañantes por menor.

El Consell de Govern extraordinario que se celebrará mañana viernes aprobará las nuevas medidas para evitar la propagación de la COVID-19 en las islas para las próximas dos semanas y en materia deportiva la gran novedad es que ya podrán asistir aficionados a las competiciones regionales e insulares. En principio, entrarán en vigor este sábado.

Según el Govern, “gracias a la buena situación epidemiológica de nuestra comunidad, se relajarán restricciones, y se permitirá de nuevo abrir los interiores de la restauración en Mallorca y Eivissa, se aumentará el aforo en servicios y celebraciones y también se ampliarán los horarios en algunos establecimientos”.

En lo concerniente a las competiciones deportivas de ámbito autonómico o insular, se permite la asistencia de público, con las siguientes condiciones:

 

LEER MAS

Comentarios cerrados