Sports De Ca Nostra

Todo el Sports De Ca Nostra a golpe de ratón.

Una marea de tonalidad celeste inundará Badajoz desde Ibiza

20 mayo 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

Alrededor de más de un millar de isleños se van a movilizar para animar ante el UCAM Murcia

La final del ‘play-off’ a Segunda que disputará este domingo 23 de mayo la UD Ibiza frente al UCAM Murcia ha provocado la movilización de una gran cantidad de aficionados que, por tierra, aire y mar, se desplazarán desde Eivissa hasta Badajoz para inundar el estadio Nuevo Vivero con una poderosa marea de ilusión que teñirá sus gradas de color celeste.

Según las estimaciones oficiales que se manejan desde la propia UD Ibiza a través de las localidades que el club a solicitado a la RFEF, unas 800 en total, más todas aquellas entradas que, a título individual, van a ser adquiridas por otros muchos aficionados de forma independiente, alrededor de más de un millar de gargantas se dejarán la voz animando con todas sus fuerzas al equipo celeste frente al UCAM Murcia en la cita deportiva más trascendental de la historia del club isleño.

En este sentido, Pepe Roig, presidente de la Peña Payesa, explica: «De la propia peña nos vamos a desplazar unos 25 socios el viernes vía Sevilla, más otros 15 que lo harán el sábado desde Madrid, más unas 60 personas más entre amigos y familiares. Va a ser una locura porque sabemos que hasta van a viajar otros muchos payeses que están por toda la península, por Madrid, por Barcelona, por Valencia o en Burguillos del Cerro, allí mismo en Badajoz, que van a ponerse su capel para animar con nosotros. Allí nos vamos a juntar payeses de toda España. No podremos pasar con nuestros corns y castanyoles porque la Federación no lo permite, pero sí que vamos a llevar nuestras banderas y camisetas y como 30, 40 ó 50 sobrassades para el equipo».

Por su parte, Juan Carlos Maneiro, presidente de la Peña Corsarios, señala: «De nuestra peña vamos unas 70 personas, más otros muchos contactos que se van a apuntar también. En Badajoz vamos a animar a la UD Ibiza, como siempre, desde el minuto uno y sin parar de cantar hasta el final. Hay que apretar y meter ruido a muerte cada minuto para apoyar al equipo todo lo que podamos».

Comentarios cerrados