El Hestia Menorca se queda sin ascenso a la LEB Oro

20 mayo 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Tuvo el pase de la eliminatoria en su mano, con una ventaja de hasta 16 puntos que no pudo mantener. Logr贸 la victoria frente al Zornotza (79-71), pero fue insuficiente para remontar los 11 puntos que se dej贸 en la ida

El Hestia Menorca ha quedado eliminado de los play off de ascenso a la LEB Oro. El equipo menorqu铆n no pudo superar los 11 puntos de desventaja, y pese a lograr la victoria frente al Zornotza (79-71), dice adi贸s a la lucha por el ascenso.

El Hestia lo tuvo en su mano. Tras dos buenos dos cuartos se fue al descanso con una ventaja de hasta 16 puntos (45-29), que lo desperdici贸 en un fat铆dico tercer cuarto que concluy贸 con 58 a 49 a favor de los menorquines.

El 煤ltimo cuarto empez贸 mal para el Menorca que vio como el Zornotza se pon铆a solo a un punto a mitad del cuarto. El Hestia reaccion贸 y en los 煤ltimos instantes del partido volvi贸 a tener una ventaja de 10 puntos. Estaba a solo a un punto de lograr la remontada, pero no acab贸 de resolver y se qued贸 a +8 al finalizar el partido. El Menorca se despidi贸 del ascenso y de la temporada.

 

Menorcainfo

Comentarios cerrados