El Poblense dice adiós a la Segunda División B

19 mayo 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol de 2B

 

 

La aventura del Poblense en la Segunda División B llegó a su fin la pasada jornada, pese a lograr la victoria en Villarrobledo (1-2). Las opciones de salvación por estar entre los dos mejores de su subgrupo no se pudieron consumar y quedaba aferrarse a no ser el peor tercero de los diferentes grupos de permanencia.

Aunque ganara el próximo domingo (12 horas) en casa al Socuéllamos, el Poblense quedaría como el peor tercero de todos los subgrupos, por lo que no podría mantener la categoría.

No conseguida la meta de la salvación, ahora el club que preside Miquel ‘Molondro’ intentará despedir con una victoria una temporada histórica para la entidad azulgrana, que tras varias décadas de ausencia retornó a la categoría de bronce con la salvación como meta, un objetivo que, finalmente, no pudo lograrse.

A falta de un partido, el Poblense es cuarto, con 27 puntos y a dos del tercero, el Villarrubia, que en la última jornada visita al Getafe B. Aunque ganara, el equipo de Óscar Troya sumaría 30 puntos, insuficientes para lograr la permanencia por la vía de la tercera plaza.

U.H.

Comentarios cerrados