El Palmer Alma Mediterránea Palma, listo para el play off

19 mayo 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

El Palmer Alma Mediterránea Palma ha dado hoy oficialmente el pistoletazo de sa-lida a los play off. El equipo ya lo había dado con el inicio de los entrenamientos en Son Moix pero hoy, en la nueva oficina de Palmer Alma Mediterránea situada en el centro de Palma, el club ha arrancado también la cuenta atrás para el primer partido de los cuartos de final de las eliminatorias de ascenso ante el Río Breogán, un partido que tendrá lugar el sábado a las 18.30 horas en Lugo, en un acto junto a los medios de comunicación en los que Guillem Boscana, presidente del equipo, Álex Pérez, uno de los entrenadores del conjunto palmesano y Sean Mcdonnnell, jugador del equipo y uno de los capitanes del mismo, han analizado este inicio de play off. En el acto tam-bién han estado presentes tanto Milan Suskavcevic como Pol Figueras que han aten-dido a los medios al igual que Vicenç Palmer, principal patrocinador del equipo.

El primero en tomar la palabra ha sido Guillem Boscana, presidente del CB Imprenta Bahía San Agustín. “Es un logro que al comenzar la temporada no esperábamos. To-dos soñamos con lo mejor pero en ese momento los objetivos eran otros. El paso del tiempo ha hecho que seamos más ambiciosos y crecer al igual que lo ha hecho el equipo”, ha explicado Guillem Boscana que ha reconocido que su sueño “y el de mu-cha gente de Mallorca” es poder tener un equipo en la ACB. “Es lo que vamos a in-tentar a partir del sábado empezando con ese partido en Lugo” ha señalado Boscana confirmando además que el partido en casa del próximo miércoles en Son Moix ten-drá lugar a las 20.30 horas si no hay cambios de última hora.

 

Además de hablar de los play off, el presidente del equipo mallorquín ha señalado también que la nota que se le puede poner ahora mismo al equipo es de “excelente”. “Ahora mis hijos me dicen que hay notas que son más de diez, que hay onces, doces o treces, si pasase lo que soñamos sería ponerles una nota de ese tipo pero ahora

mismo la nota no puede bajar de un nueve”, ha dicho medio bromeando Guillem Boscana que luego ha cedido el turno de palabra a Álex Pérez. El técnico andaluz ha hablado sobre el momento del equipo y sus sensaciones a pocos días de empezar el play off. “Estamos contentísimos con los jugadores y con la institución por la calma que aportaron cuando la situación no era tan buena al principio. La temporada consi-deramos que está siendo buenísima. Los jugadores han evolucionado mucho y nos encontramos en un play off con un nivel de juego muy bueno y muchísima ilusión”, ha comentado el entrenador del Palmer Alma Mediterránea Palma.

 

El técnico andaluz, además, ha dejado claro que el equipo balear dará ‘guerra’ en el play off. “Nuestra juventud y el hecho de que vayamos sin presión al play off nos hace ser un equipo peligroso, sin duda”, ha subrayado Pérez que ha añadido, sobre la evolución del equipo que “siempre creímos en los que estábamos haciendo y cuando tienes también el apoyo de la institución en ese sentido todo es más fácil. Tuvimos la suerte de que los resultados nos fueron acompañando y lo único que nosotros pedi-mos fue sacrificio, disciplina y trabajo y los chicos lo han hecho a lo largo de toda la temporada”.

 

Por su parte, Sean Mcdonnell, uno de los capitanes del Palmer Alma Mediterránea Palma, también ha dejado muy claro que la ambición del equipo es total en este play off. “Estamos muy contentos con el trabajo que hemos hecho hasta ahora pero tene-mos que seguir. Nosotros trabajamos para ganar y competir y vamos con esa idea a Lugo. Ya veremos que sucede pero nuestra idea siempre es la de ir a competir y ga-nar ante el Río Breogán”, ha señalado Mcdonnell.

 

En el acto también estaban presentes jugadores como Pol Figueras o Milan Suskavce-vic. El pívot, que debutaba en la LEB Oro esta temporada, vive también su debut ofi-cial en un play off. “El trabajo que hemos hecho nos ha dado frutos y todos en el equipo tenemos muchas ganas de salir a la pista de Breogán y hacerlo lo mejor posi-ble. Sabemos que no va a ser fácil porque el Río Breogán es un equipo complicado con una plantilla con doce jugadores que podrían ser de inicio todos pero ya hemos demostrado que podemos jugar contra cualquier equipo”, ha señalado Suskavcevic.

Comentarios cerrados