La UD Ibiza se jugará con el UCAM Murcia el ascenso a Segunda

17 mayo 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

El partido se disputará el domingo 23 de mayo en el estadio Nuevo Vivero, en Badajoz, a las 12 horas

El UCAM Murcia. Ese será el rival al que tendrá que eliminar la UD Ibiza en la segunda y definitiva ronda de la fase de ascenso a Segunda División. El partido se jugará este próximo domingo 23 de mayo en el estadio Nuevo Vivero, en Badajoz, a las 12 horas (de momento, televisado por Footters). El emparejamiento ha quedado definido en el sorteo celebrado este mediodía en el Salón de Actos de IFEBA en Badajoz.

Los murcianos vienen de eliminar al Barcelona B en los penaltis en la primera ronda, y los de Vila al Real Madrid-Castilla en la prórroga y tras empatar a cero. Este empate le valió a los ibicencos por haber sido campeones. Esta misma ventaja la tendrán ante el UCAM Murcia en la ronda definitiva.

 

El conjunto murciano está entrenado por José María Salmerón, que ya ascendió al UCAM a la categoría de plata del fútbol español en 2016.

Las eliminatorias finales comenzarán el sábado 22. La Real Sociedad B se verá las caras con el Algeciras (22 horas) y el Badajoz con el Amorebieta (22 horas). El primer partido del domingo será el que enfrente a la UD Ibiza con el UCAM (12 horas) y la jornada se cerrará con el Burgos – Athletic Club B (20 horas). En juego hay cuatro plazas para la Liga Smartbank y la UD Ibiza quiere una de ellas.

Comentarios cerrados