El CE Mercadal vuelve a Tercera División dos años después

17 mayo 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

 

El CE Mercadal se impuso 0-4 al Atlètic Ciutadella en Sant Antoni y de esta manera recuperó la Tercera División para la Isla, tras dos temporadas de ausencia sin representante menorquín en la categoría balear. La derrota cosechada por el CD Migjorn ante el CD Menorca hizo que las matemáticas coronaran como campeón al Mercadal, cuando aún restan cinco partidos para concluir la competición.

El conjunto de Pere Vadell ha demostrado durante toda la Liga Regional una aplastante superioridad respecto a todos sus rivales, con unos números de auténtico récord. De momento los rojiblancos llevan, tras 16 jornadas disputadas y logrando el triunfo en todas ellas, 57 goles a favor por tan sólo diez en contra.

En el encuentro disputado ayer en Sant Antoni ante el colista Atlètic apenas hubo historia, a pesar de los intentos de los hombres de Pau Rioja para detener al Mercadal. Los bermellones aguantaron bien hasta que Izan logró el 0-1. A partir de aquí los hombres de Vadell aún monopolizaron más el esférico y poco a poco fueron cayendo los goles de Agus, Guillem y Biel Villalonga.

 

LEER MAS

Comentarios cerrados