1ª REGIONAL MALLORCA GRUPO – B ; RCTV. LA VICTORIA – 2 C.ESPORTIU CAMPANET – 1 (Galeria de fotos)

16 mayo 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

 

Tarde agradable y soleada para un buen partido de futbol el que hemos tenido hoy, dos equipos que han luchado por la victoria y se han dejado el alma y que acabaron agotados del ritmo del partido,

 

Galeria de fotos

 

el equipo local  RCTV. LA VICTORIA estuvo en sus primera parte con nervios y muy fallones en sus pases y sin control teniendo mucho problemas para gestionar jugadas de peligro y ocasiones de gol, que fueron pocas solo destacar el primer gol en el minuto 23» el jugador N» 24 PEDRO LOPEZ CANOVAS , ( 1–0 ) y poco mas destacar de un equipo local desconocido en el encuentro de hoy.
por parte del C.E. CAMPANET hizo un gran encuentro con presión alta y sin dejar jugar a su rival donde disponian de mejores ocasiones de cara al area local, donde destaco el portero RAUL LEBRON que tubo una actuación esplendida parando jugadas de gol clarisimas y que desquiciaban a los atacantes rivales, los visitantes se repusieron muy rapido al gol local donde en una contra aprovechan el error local y solo un minuto despues marca el empate ( 1–1 ) el jugador N»10 VICTOR PEREZ MOREY en el minuto 24» consigue el empate, terminando la primera mitad.

En la segunda parte los locales tuvieron mas el contro de pelota y los visitantes les costaba llegar al area rival done tenian llegadas pero con poco acierto , la VICTORIA contra atacaba y tenia llegadas por las bandas con peligro pero sin acierto cuando parecia todo quedaria en empate un centro al espacio el delantero local N»24 PEDRO LOPEZ CANOVAS consigue el gol de la victoria final en el minuto 54» ( 2–1 ). de aqui al final los locales solo defendian y los visitantes subieron las lineas y encerraron al rival llegando el final de partido se comVirtio de infarto donde el C.E. CAMPANET en el descuento un balón lanzado desde la banda derecha el delantero visitante se tira en plancha y consigue un bello gol que daba el empate deseado y muy justo, pero el juez de linea levanta la bandera y marca FUERA DE JUEGO  , esto irrita a todo el equipo y se monta un tumulto que se salda con varias tarjetas amarrillas y una roja, terminando el encuentro con la desolacion visitante y el alivio local…

JOSE LUIS RENDON MUÑOZ  para sportsdecanostra

Comentarios cerrados