El Mercadal debe aplazar sus posibles celebraciones

15 mayo 2021 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

El Migjorn impugnĂł el partido perdido en Es Castell (2-0) y la FederaciĂł da la razĂłn y los tres puntos a los verdiblancos

Este domingo podĂ­a ser el gran dĂ­a del CE Mercadal. Un triunfo de los hombres de Pere Vadell ante el AtlĂštic Ciutadella hubiera supuesto el alirĂłn de los rojiblancos y el ascenso a Tercera DivisiĂłn pero un recurso interpuesto por el CD Migjorn lo va a retrasar una semana mĂĄs. La FederaciĂł Balear ha dado los tres puntos a los verdiblancos porque el AtlĂ©tico Villacarlos alineĂł un jugador de DivisiĂłn de Honor sin haber presentado una prueba PCR negativa del juvenil, como exige la FederaciĂł Balear, porque el jugador citado estaba inscrito en la FederaciĂłn Española de FĂștbol. Por tanto, los tres puntos vuelan al Migjorn –segundo con 32 puntos – y el alirĂłn mercadalenc debe esperar.

Se abre la jornada este sĂĄbado en el Municipal del Sami, donde los locales se medirĂĄn al Penya Ciutadella; derbi donde los de RaĂŒl CapĂł, plagados de bajas, quieren los tres puntos para seguir luchando por la segunda plaza. A las 18.45 horas se celebrarĂĄ el Ășltimo duelo de jornada sabatina. Se enfrentan Sporting de MahĂłn y UD MahĂłn. Los gualdiazules llegan al partido de rivalidad local en el mejor momento y en teorĂ­a deben ganar. El AtlĂštic mañana (12 horas) recibe al Mercadal en un choque que se presenta de color visitante. Los bermellones no conocen el triunfo mientras que los rojiblancos son el lĂ­der imbatido. A la misma hora en Los Nogales el Migjorn se enfrentarĂĄ al Menorca. Los verdiblancos, segundos, y los azulgrana, llegan en buena dinĂĄmica. En Ses Canaletes, el Alaior buscarĂĄ tres puntos ante la escuadra ‘lluissera’ para seguir de cerca la segunda plaza y Ferreries y AtlĂ©tico Villacarlos cerrarĂĄn mañana la jornada de la Liga Regional.

 

Menorcainfo.com

 

Comentarios cerrados