Ultima Hora ; Cinco mil espectadores podrán presenciar el Mallorca-Alcorcón en Son Moix

12 mayo 2021 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

 

Los partidos que disputará el Real Mallorca ante Alcorcón y Zaragoza podrán tener una afluencia mínima de público en las gradas de Son Moix. El Gobierno autoriza solo a dos comunidades, la Valenciana y la Balear, a que los aficionados regresen a los estadios en un número mínimo y bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria.

La medida afecta a las dos últimas jornadas de la temporada en Primera y a las cuatro últimas de Segunda. Por lo que hace referecia al Mallorca, este mismo domingo ante el Alcorcón, donde está en juego el ascenso, el equipo rojillo podría tratar de abordar el objetivo con 5.000 seguidores en las gradas.

El equipo rojillo se juega el ascenso en las próximas jornadas. La primera posibilidad de subir es este domingo, la próxima el miércoles y en caso de fallar en estas dos jornadas, el ascenso podría consumarse contra el Zaragoza. En esto dos partidos en Son Moix, habrá público según informa Moncloa.

El ministro de Cultura y Deportes, José Manuel Rodríguez Uribes, acaba de confirmar que las comunidades que se encuentra en Fase 1, podrán tener publico en las gradas, concretamente un 30% del aforo o un máximo de 5.000 aficionados. Afirmó que en Segunda División, al quedar cuatro jornadas, los clubes de Valencia y Baleares podrán tener público en sus estadios.

 

Fuente Ultima Hora

Comentarios cerrados