Pablo Gálvez renueva su contrato con el Mallorca

11 mayo 2021 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

 

El joven canterano, máximo goleador del filial con 12 dianas, amplía su vinculación con el club hasta 2024

Delantero de envergadura y habilidoso con el balón en los pies, tiene la virtud que todo delantero centro necesita: Sabe dónde posicionarse en el área para rematar. Olfato de gol. Pablo Gálvez continuará vistiendo de rojo y negro hasta 2024. Tres temporadas más. A falta del anuncio oficial, el joven canterano mallorquinista firmó la semana pasada la ampliación de su contrato, según ha podido saber Tribuna Sol.

Hombre gol

Gálvez ha sido hombre clave en el buen hacer del Mallorca B estas últimas semanas. El filial que dirige Julián Robles ha mejorado sustancialmente sus números. Fruto de ello, el equipo ha logrado el billete para el playoff de ascenso a Segunda RFEF con dos partidos aún por disputarse. Pablo Gálvez mucho ha tenido que ver en eso, pues ha anotado un total de 12 goles hasta la fecha. Ocho en la primera fase y cuatro en los cuatro encuentros disputados hasta la fecha de la fase por el playoff.

El Mallorca B buscará promocionar a Segunda RFEF, la cuarta categoría del fútbol español la próxima temporada, a través del playoff.

Tribunasol.com

Comentarios cerrados