Luka Romero y el Real Mallorca acercan posturas

10 mayo 2021 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

El entorno del futbolista ve con buenos ojos la última oferta de renovación del equipo bermellón.

El Real Mallorca parece esclarecer algunas de las negociaciones farragosas que ha tenido en los últimos meses con algunos de los jugadores de su plantilla para ampliar sus respectivos contratos.

Uno de los casos que más han llamado la atención es el de Luka Romero. Desde que debutó, con 15 años y 219 días, en un Mallorca-Real Madrid, el 24 de junio de 2020, muchos clubs europeos han puesto sus ojos en la joven promesa del RCD Mallorca.

Al cuadro balear le quedaba esperar a que Romero cumpliese los 16 años para negociar un contrato que le permitiese seguir desarrollándose como futbolista en la isla y coger experiencia en LaLiga Smartbank.

Aunque ambas partes no han llegado a un acuerdo y tras muchos tiras y aflojas, el entorno del futbolista ha visto con buenos ojos la última oferta al futbolista de 400.000 euros. La familia del futbolista ha dicho en más de una ocasión que «no se tomará una decisión sin haber escuchado antes la propuesta del Real Mallorca».

Sin embargo, estos meses, ante las dificultades para llegar a un acuerdo para la renovación de su contrato, el club decidió no convocar a la joven promesa que, a partir del 30 de junio, puede firmar por el equipo que desee.

Es por ello por lo que Luis García Plaza ha ido contando menos con el jugador y al ser preguntado por La Ser, respondió: «Debe tener paciencia y esperar su momento. Creo que se puso muy rápido en el mercado. Yo estaba en China cuando leí que un chico de 15 años había debutado en Primera con el Mallorca. Fíjate la evolución que tuvo, lo pones muy arriba y todo el mundo le sigue. Y no lo tenemos atado», contestó el técnico.

 

LEER MAS CADENASER.COM

 

Comentarios cerrados