El juvenil Toni Llabrés debuta con el Atlético Baleares

10 mayo 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base

 

 

Corría el minuto 77 del encuentro que enfrentaba al Mérida AD y al Atlético Baleares. Es el último partido oficial de la temporada y el equipo de Xavi Calm ha hecho los deberes con la promoción a Primera RFEF, categoría en la que el primer equipo balearico competirá la próxima campaña. Calm mueve el banquillo en busca de una reacción del equipo, que pierde por 1-0. Salen CorderoCorominas y Alberto Gil, y entran en su lugar Pedro OrfilaManel Martínez y el juvenil Toni Llabrés. Es el debut de Llabrés con el primer equipo del Atlético Baleares, sin duda un día especial para él.

Uno de los artífices del ascenso del Juvenil A

Antoni Llabrés Martinelli ha sido esta campaña un jugador importante para el técnico Álex Casas. Con el primer equipo juvenil han logrado un histórico ascenso a División de HonorLlabrés ha disputado esta campaña un total de 22 encuentros entre la primera y la segunda fase en Liga Nacional Juvenil, en los que ha logrado anotar un gol.

Esta misma semana, hasta cuatro jugadores del Juvenil A veían recompensado su trabajo realizado. Israel Rojas, Toni RamónMario Blázquez Toni Llabrés han entrenado a las órdenes de Xavi Calm, en la primera disciplina balearica.

LEER MAS TRIBUNASOL

Comentarios cerrados