FUTBOL SALA SEGUNDA NACIONAL ; ETB HIDROBAL CALVIÀ (5) BARCELONETA FUTSAL C.E. (3)

9 mayo 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

 

 

Con su victoria ante el conjunto barcelonés, ETB HIDROBAL CALVIÀ se proclama campeón del grupo 3C a dos jornadas para el final y con ello consigue el factor campo en la primera eliminatoria de ascenso a 2ª división. En una primera parte no exenta de incidentes que acabaron con la expulsión de Nico Rosa y Rafita, el conjunto balear tuvo siempre el partido controlado que muy pronto se le puso de cara gracias a un gol de Eusema. Igualaron los hombres de Óscar Redondo por mediación de Xavi Jaén, pero Marcos Archer establecería el 2-1 con el que ambos equipos se retirarían a los vestuarios. Con las pulsaciones más templadas se vio una segunda parte que ganó en calidad y donde los calvianers metieron una marcha más y acabaron superando a BARCELONETA FUTSAL que a falta de dos minutos puso el corazón en un puño tras el gol de Alex Peramós. Victoria que alarga una semana más la imbatibilidad de los hombres de Miquel Vidal manteniendo su imbatibilidad en el Pavelló Galatzó desde diciembre de 2017.

ALINEACIONES

ETB HIDROBAL CALVIÀ: Manolo, Martín Leal, Luis de Juan, Nico Rosa y Eusema. También jugaron Carlos, Adri, Gordillo, Miki Nicolau, Sergi, Marcos Archer, Cristian y Marc Andreu.

BARCELONETA FUTSAL C.E.: Maxi, Paredes, Óscar, Aleix Bria y Xavi Jaén. También jugaron Yuya, Rachid, Juanjo, Rafita, Álex Peramós y Álvarez.

GOLES:

1-0 Eusema (m.2); 1-1 Xavi Jaén (m.11); 2-1 Marcos Árcher (m.15); 2-2 Álex Bria (m.22); 3-2 Gordillo (m.26); 4-2 Gordilo (m.32); 4-3 Alex Peramós (m.39); 5-3 Luis de Juan (m.40)

Árbitros: Bellido Zambrano y Llabrés Covas del Comité Balear. Enseñaron tarjeta amarilla al local Eusema y Nico Rosa vio la tarjeta roja siendo expulsado. Por parte visitante vio la tarjeta amarilla y posteriormente la roja Rafita.

Comentarios cerrados