El Palma Futsal defiende el liderato en Son Moix frente a ElPozo Murcia FINAL 1-2)

7 mayo 2021 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Sala

 

El conjunto mallorquĂ­n necesita ganar para mantener el liderato y marcar distancia con su rival, que tiene dos partidos pendientes por jugar. SerĂĄ el partidazo de la jornada entre dos equipos al alza y que aspiran a ser el campeĂłn de la fase regular. El Govern Balear autoriza que se amplĂ­e el aforo a mil espectadores por lo que todos los socios que quieran podrĂĄn acudir a las taquillas para tener su entrada para el partido. Se sacarĂĄ a la venta un cupo de entradas para los no socios.

El partido por el liderato de la Primera DivisiĂłn se juega en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix. El Palma Futsal defiende la primera posiciĂłn frente a su principal amenaza, ELPozo Murcia Costa CĂĄlida, que es tercero a cuatro puntos de los mallorquines pero con dos encuentros menos. Esto supone que el si el Palma Futsal consigue la victoria este sĂĄbado cogerĂĄ una ventaja suficiente como para que los murcianos no les puedan adelantar en cuanto jueguen los encuentros pendientes. El partido de este sĂĄbado (12:00 horas / IB3TV y LaLigaSports) es una final anticipada. La carrera por ser campeĂłn de la fase regular y por ser uno de los cuatro primeros de cara al futuro playoff no da tregua y el que se deje puntos en el camino perderĂĄ muchas opciones de Ă©xito. La distancia es mĂ­nima con cuatro equipos en cuatro puntos de diferencia a falta de cuatro partidos para el final. Y a ellos hay que añadir a Barça e Inter Movistar, que no han disputado las Ășltimas jornadas al disputar la fase final de la Liga de Campeones pero que se meterĂĄn de lleno en la

lucha si consiguen la victoria en cuanto recuperen los partidos pendientes. En esta situaciĂłn, el duelo directo de este sĂĄbado serĂĄ decisivo para la primera plaza. El Palma Futsal llega con la confianza de las dos Ășltimas victorias y con el apoyo de su aficiĂłn, que aumentarĂĄ en nĂșmero tras aceptar el Govern Balear la peticiĂłn de aumentar el aforo para los Ășltimos partidos de la fase regular para que se acepten los mil espectadores que se permitirĂĄn en el playoff por el tĂ­tulo, sin duda, una gran noticia de cara al partido.

 

El reto del conjunto de Antonio Vadillo es aumentar el nivel competitivo para superar a uno de los equipos mĂĄs en forma pese a la derrota de la semana pasada contra el Peñíscola RehabMedic. ElPozo Murcia ha conseguido mejorar sus resultados en los Ășltimos meses y ya se ha situado en la zona delantera. Solo ha perdido cinco partidos durante todo el curso, el que menos en la mĂĄxima categorĂ­a, y ha conseguido un bloque sĂłlido a nivel defensivo, que solo mejoran los registros del Palma Futsal y el Movistar Inter. El conjunto mallorquĂ­n es el equipo que mĂĄs partidos han ganado hasta la fecha igual que el Levante UD con el que comparte el liderato aunque los isleños son primeros al tener ganado el golaveraje. El partido de este sĂĄbado exigirĂĄ la mejor versiĂłn de los locales en todas las facetas. SerĂĄ un duelo entre las mejores defensas de la liga y con dos equipos con un gran potencial ofensivo pese a que los murcianos han marcado mĂĄs goles este curso. Felipe Paradynski y MiguelĂ­n regresarĂĄn a Palma como parte de una plantilla cargada de jugadores de mucha calidad. Joao Batista serĂĄ baja en los locales por lesiĂłn, igual que Mati Rosa.

PFS

 

 

Comentarios cerrados